Ahora leyendo
Media Startups Home: el streaming que te dirá cómo expandir un negocio digital

Media Startups Home: el streaming que te dirá cómo expandir un negocio digital

Avatar

Si te acabas de levantar con una idea y no sabes cómo llevarla a la realidad en medio de la pandemia, hoy te vamos a recomendar un streaming de Media Startups que te dirá cómo expandir un negocio digital y volverte un emprendedor.

Vista posterior de la mujer de negocios asiática hablando con sus colegas sobre el plan en video conferencia. Foto Premium

Sabemos que la cuarentena puede parecerte interminable, pero qué mejor que aprovechar tu tiempo con miles de videoconferencias que nutren tu mente y te hacen explorar nuevas alternativas, por eso te recomendaremos un encuentro en el que periodistas y emprendedores de habla hispana analizarán las oportunidades de negocio en medio de la crisis por COVID-19.

El portal Investing.com dio a conocer que se llevará a cabo una videoconferencia de tres horas en la que tocarán temas relacionados con el liderazgo y el emprendimiento a partir de las once de la mañana del día 30 abril, que será transmitida por aquí:

“Se han organizado dos mesas redondas en las que se hablará de cómo se está haciendo frente a la crisis del coronavirus y de cómo cada negocio (startups, medios de comunicación e inversores) se mantiene durante la pandemia. También se debatirá sobre el nuevo paradigma mundial que se prevé una vez se deje atrás la crisis sanitaria mundial”.

Una de las mesas se llamará ‘La voz de las startups COVID’ y será moderada por Luis Miguel Belda, director de comunicación del Grupo CEF.- UDIMA; contará con más tres ponentes, entre los que se encuentran Juanma Romero, director y presentador de Emprende TVE, Rub Díaz, fundadora de Extranjería 2.0 y Emigrar y Emprender y David Antelo, director de Alcobendas HUB.

Negocio de compras en línea y concepto de venta. Foto gratis

La segunda charla será presentada por Rosa Jiménez, chief ecosystem relations de The Venture City, y tendrá la participación de Javier Jiménez, director general en Lanzadera, Eneko Knörr, experto en inversiones alternativas y Manuel Caicedo, vicepresidente ejecutivo del Grupo Lyown.

El streaming de Media Startups contará, además de los conocimientos de estas personalidades, con dos talleres en los que los asistentes tendrán herramientas para comenzar su negocio en el mercado digital, tomando en cuenta las condiciones actuales de la pandemia.

See Also

Si quieres seguir aprovechando la cuarentena, nada mejor que inscribirte al diplomado en educación financiera que lanzó la Condusef hace unas semanas.

Con información de El Diario de Finanzas, Agora News e Investing

Portada e interiores: Freepik