Ahora leyendo
Memo Ochoa finaliza etapa con Club América y vuela de regreso a Europa

Memo Ochoa finaliza etapa con Club América y vuela de regreso a Europa

Avatar
Memo Ochoa finaliza etapa con Club América y vuela de regreso a Europa

El portero Guillermo Ochoa, quien fue capitán de la Selección de México en el Mundial de Qatar 2022, finalizó su segunda etapa con el América para continuar su carrera en Europa, informó el martes el club mexicano.

El guardameta de 37 años, quien en Qatar participó en su quinta Copa del Mundo, regresó en 2019 a las “Águilas” del América tras su paso por clubes de Europa.

“Tras tres años y medio en su segunda etapa como arquero de las Águilas, Guillermo Ochoa se despide de la institución que lo vio crecer y consolidarse como un jugador histórico del América y del fútbol mexicano”, informó el club en un comunicado.

“Gracias Guillermo Ochoa por ayudar a construir nuestra historia de grandeza, siempre serás una Águila desde la cuna. Te deseamos éxito en tu siguiente reto en Europa”, publicó el equipo en su cuenta de Twitter.

El portero inició su carrera en 2004 con América, donde fue campeón del torneo Clausura 2005. En el 2011 pasó al Ajaccio de Francia y tres años después llegó al Málaga de España, de donde fue cedido en préstamo al Granada en 2016. Un año después pasó al Standard de Lieja de Bélgica.

“Estaré siempre agradecido con la afición y directiva americanistas por su apoyo incondicional”, dijo Ochoa citado en el comunicado del club América.

Versiones de prensa aseguran que el próximo equipo de Ochoa será el Salernitana de la Serie A de Italia.

kg

Enlace a la fuente