Ahora leyendo
México cierra el año con 31 ciudades conectadas a 5G

México cierra el año con 31 ciudades conectadas a 5G

Avatar
AT&T destinará hasta 100,000 dólares a emprendimientos que usen la tecnología 5G en México

AT&T terminará el 2022 con una cobertura de servicios 5G para 31 ciudades de México, entre productos móviles e inalámbricos fijos.

La empresa, la primera en anunciar una red celular 5G en el país en diciembre de 2021, había estimado contar con hasta 25 ciudades con ese tipo de tecnología este año.

Los usuarios que radican en las ciudades de San José del Cabo, La Paz, Cabo San Lucas, Rosarito, San Luis Río Colorado, Los Mochis, Tecate, Nogales, Topolobampo, Huatabampo, Puebla y Querétaro son de este día los siguientes beneficiados en percibir una cobertura 5G de AT&T.

A un año de haber anunciado el inicio del despliegue de 5G en el país, AT&T México supera su meta inicial de 25 ciudades, cerrando el 2022 con 31 a lo largo del país.

“Los usuarios de dichas ciudades ya podrán acceder a la red AT&T 5G y disfrutar de una experiencia de navegación distinta, con menor latencia y mayor velocidad”, dijo Nicole Rodríguez, vicepresidenta y jefa de la oficina de tecnología de AT&T México.

“En AT&T México seguimos desplegando 5G y fortaleciendo también nuestra red celular 4G-LTE, porque tenemos algo muy claro: queremos que cada vez más personas aprovechen los beneficios que brinda el Internet en esta era digital”, añadió la ejecutiva.

AT&T indicó que los consumidores pueden elegir sus paquetes de navegación entre las ofertas “Ármalo”, “Simple”, “Simple Plus” y “AT&T Negocios”.

(Con información de Nicolás Lucas.)

Enlace a la fuente