Netflix implementa nuevos planes para evitar que usuarios compartan sus cuentas

Avatar
Netflix implementa nuevos planes para evitar que usuarios compartan sus cuentas

Netflix Inc expuso el miércoles sus planes para poner fin al uso compartido de contraseñas en las cuentas de la plataforma, que incluyen establecer una ubicación principal y pagar una tarifa extra por un miembro adicional.

El gigante del streaming de video dijo que ahora los miembros pueden gestionar fácilmente quién tiene acceso a su cuenta, transferir el perfil a una nueva y seguir viendo en sus dispositivos personales o iniciar sesión en un nuevo televisor.

“Durante el último año, hemos estado explorando diferentes enfoques para abordar este problema en América Latina, y ahora estamos listos para desplegarlos más ampliamente en los próximos meses, a partir de hoy en Canadá, Nueva Zelanda, Portugal y España”, dijo Netflix en un blogpost.

Los usuarios del plan estándar o premium de Netflix en muchos países pueden añadir una cuenta adicional para hasta dos personas por 7.99 dólares canadienses al mes por persona en Canadá, 7.99 dólares neozelandeses en Nueva Zelanda, 3.99 euros en Portugal y 5.99 euros en España, según la empresa.

Netflix, que estima en 100 millones las personas que usan una cuenta compartida en el mundo, perdió abonados en el primer semestre de 2022 por la dura competencia de sus rivales, lo que la llevó a considerar más seriamente la posibilidad de compartir contraseñas y lanzar un plan con publicidad.

kg

Enlace a la fuente