Ahora leyendo
Pachuca podría acabar con las aspiraciones de Pumas

Pachuca podría acabar con las aspiraciones de Pumas

Avatar

México.- El último día de la Liga MX Ya ha empezado, solo se han disputado dos partidos y han sido más que suficientes para cambiar drásticamente la tabla general, eliminando a unos equipos y poniendo al borde a otros. En esta ocasión el Tuzos de Pachuca estarían con el futuro en manos de un equipo que ha pasado cada vez menos en el Clausura 2022 como lo son los Pumas, dejando todo al resultado de un partido que, de ganar, los condenaría al fracaso, y si pierden , podrían darles la vida necesaria para llegar a la etapa final.

Después de la victoria de Mazatlán FC contra Puebla, los sinaloenses movieron a Pumas al lugar 13, ahora la única manera de asegurar el lugar para los universitarios es ganar su partido, pero como nada es fácil en esta liga, tendrán que ganar el partido contra el equipo que jugó el mejores como visitantes durante todo el torneo y parece más que difícil pensar en sacarles puntos.

Pachuca se ubicó en lo más alto de la clasificación general con 38 puntos, de los cuales 18 fueron ganados fuera de casa, el equipo que más puntos obtuvo en esta categoría en 8 partidos, ganando 6 duelos y solo 2 derrotas, lo que estaría condenando prácticamente al conjunto de Pumas. que sí o sí necesitan la victoria para llegar a la final de la Liga MX.

Pachuca ingresa a CU por los 3 puntos que eliminarían a los Pumas | Foto: Jam Media

Los Tuzos también tienen algo que defender y ese es su récord de puntos, su cantidad máxima es de 40, la cual alcanzaron hace unos años, pero ahora con la victoria podrían superarlos y llegar a los 41, imponiendo una nueva marca, que sería la incentivo a Guillermo Almada para ganar. En caso de derrota o empate ya no corren el riesgo de perder el liderato, pero aun así no se rinden bajo ningún concepto, por lo que es de esperar un duelo muy igualado.

Los pumas tendrán su última oportunidad, caer ante Pachuca su única forma de recuperarse un poco del fracaso en la Liga MX será ganar la Concachampions el próximo miércoles donde salen con empate a 2, en caso de derrota sería un torneo importante pero con dos lugares importantes, considerando que en el torneo local por unos días, se convirtió en líder.

Le recomendamos que lea

Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver Atlas vs Tigres, jornada 17?
Liga MX: ¡Aún sin novedades! La recuperación de Alan Mozo seguirá siendo una incógnita
Liga MX Femenil: ¿Dónde y a qué hora podremos ver los partidos de este sábado 30 de abril día 17?

See Also

Las acciones de este duelo se jugarán este domingo 1 de mayo a las 12:00 horas y se podrán ver en vivo por la señal de TUDN, directamente desde la cancha de Ciudad Universitaria.

.

Source link