Ahora leyendo
Polémicas de Carlos Muñoz: ¿es o no es un buen coach?

Polémicas de Carlos Muñoz: ¿es o no es un buen coach?

Avatar

https://eldiariodefinanzas.com/educacion-financiera-carlos-munoz-habitos-consejos-ser-millonario/

El empresario Carlos Muñoz ha causado controversia por sus consejos para ser millonario y sus actitudes. Conoce las contradicciones del famoso coach.

Carlos Muñoz, conocido como Master Muñoz, ha estado en boca de todos desde hace algunos meses por las controversiales declaraciones que ha hecho y por humillar a un mesero en una de sus conferencias.

El coach empresarial se denomina a sí mismo como influencer y conferencista, debido a que comparte mucho contenido en redes sociales, lo que ha hecho que, en más de una ocasión, se coloque en el ojo del huracán.

En esta ocasión, vamos a repasar algunas de las polémicas más grandes que ha protagonizado para que las conozcas y tú decidas si es o no un buen coach.

Checa uno de sus videos más polémicos con el influencer Diego Ruzzarin:

¿Quién es Carlos Muñoz?

Carlos Muñoz es un empresario, influencer y conferencista que nació en Querétaro el 9 de octubre de 1984. Tiene dos compañías: 4S Real Estrate Foresight e Instituto 11. La primera es una consultoría del sector inmobiliario y la segunda, una organización enfocada en promover el emprendimiento. 

El polémico influencer estudió economía, derecho y ciencias jurídicas y tiene un posgrado en prospectiva estratégica, innovación de negocios y administración. 

Además es considerado por muchos como el personaje más importante del marketing inmobiliario y su empresa 4S Real Estate ha sido galardonada con el premio Silver Award dentro de la categoría de Best Overall Advertising Campaign, el máximo reconocimiento de marketing inmobiliario a nivel mundial. 

Está casado desde 2011 con Marisela Matienzo, emprendedora y dueña de Matienzo Jobs, y tiene un hijo. Su boda fue polémica porque contrajeron nupcias en un McDonald’s de Monterrey, Nuevo León. 

Las contradicciones de Carlos Muñoz

En más de una ocasión Carlos Muñoz ha caído en contradicciones, como cuando habla de que no se necesita dinero para arrancar un negocio, pero después menciona que se deben realizar inversiones para lo que, sin duda, necesitas recursos financieros.

Además, algunas personas por medio de redes sociales han dado a conocer que su actitud es muy déspota, yendo en contra de lo que predica, que es que busca ayudar a la gente para ser exitosas en los negocios y obtener resultados. 

Carlos Muñoz no solo ha ido en contra de lo que predica, sino que ha provocado controversia por las actitudes que ha tenido y los comentarios desafortunados que ha hecho durante debates o conferencias.

Te recomendamos:

Carlos Muñoz humilla y exhibe a mesero en conferencia

La más reciente polémica de Carlos Muñoz fue cuando realizó comentarios despectivos hacia un mesero, poniéndolo como ejemplo de la gente que no se supera y que ‘no tiene hambre’.

El influencer se fue contra el mesero durante una conferencia en 2020, pero este año tomó nuevamente importancia en redes, dándose a conocer un fragmento en el que menciona ‘ese güey que está ahí; no tiene hambre’. 

Pese a que después agradeció su trabajo, y lo invitó a sentarse y tomar notas de su conferencia para que después las usara a su favor, el empresario fue atacado en redes sociales por tener ‘actitud egocentrista’ y por haber ‘humillado al mesero’ sin ningún derecho.

Por su parte, el joven decidió tomar la situación como chiste y hasta hizo un video en TikTok, burlándose de la ‘mentalidad de tiburón’ del coach empresarial

Debido a que resurgió esta polémica, también se dio a conocer un audio pasado del influencer, en donde aconseja que ‘de la prepa no sigas a la universidad’, asegurando que ‘la universidad es el peor error en una etapa tan importante donde hace falta madurez’. 

Esto provocó que los internautas lo criticaran aún más, pues nuevamente se estaría contradiciendo el coach empresarial.

Otras polémicas de Carlos Muñoz

Aparte de esta polémica, Carlos Muñoz también ha llamado la atención por compararse con grandes empresarios, como los de Shark Tank, alegando que tiene más followers que ellos; para él, este es un indicador de éxito, aunque a los demás los tenga sin cuidado.

See Also

La Concentradora, plataforma que promociona y apoya negocios de mujeres mexicanas

Asimismo, dio de qué hablar cuando aseguró que su funeral sería icónico y uno de los más grandes de la historia. Aseguró que los asistentes llevarían cada uno un dólar y recaudarían 1 millón de dólares. 

Muchos han puesto en duda que Carlos Muñoz realmente se dedique a ayudar a la gente, diciendo que realmente solo busca embaucarla y ganar dinero a su costa, pues varios eventos del coach empresarial han llegado a costar hasta 1,500 USD, siendo inalcanzables para muchos. 

Otra de las grandes polémicas del empresario surgió cuando afirmó que siempre fue ‘el más pobre de todos los ricos’, refiriendo que desde el inicio ha estado rodeado de gente con dinero y que ‘sufrió mucho’ por eso, pues mientras ellos comían Doritos, él comía manzanas. 

Además, la ocasión del mesero no es la única en la que se ha mostrado de una forma despectiva frente a las personas. En otro momento, en un debate que tuvo con Diego Ruzzarin, ofendió a una empleada de labores domésticas, llamándola ‘Minion’.

Estas declaraciones y actitudes han hecho que Carlos Muñoz sea duramente juzgado y que esté todo el tiempo en el ojo del huracán de los medios y de las redes sociales.

Con información de Infobae, Depor.com, Notinerd, Debate y Milenio

Portada: El Diario de Finanzas

Interiores: Instagram @mastemunozoficial