Ahora leyendo
Sopa instantánea y otros peinados virales locos en las redes sociales

Sopa instantánea y otros peinados virales locos en las redes sociales

Avatar

México.- Esta semana se realizaron actividades con motivo de la día del niño y la niña, en todas las escuelas de México. Durante estos 4 días, los pequeños de la casa llevaron a cabo diferentes dinámicas como una fiesta de color, tertulias y el famoso día del pelo loco, que año tras año deja las mejores fotos virales en Internet.

Este evento se celebra en casi todo el mundo en fechas variables. Mientras que en México se celebra el 30 de abril de cada año, y por ello El Debate decidió crear una pequeña dinámica virtual en la que pedía a los padres que presuman estos locos peinados por el Día del Niño.

Como era de esperarse, la respuesta fue impresionante y las imágenes de los pequeños inundaron la caja de comentarios.

Algunas de las imágenes compartidas por padres, hermanos, familiares y docentes evidenciaron la gran creatividad de los pequeños, pues cabe señalar que parte de la intención de esta actividad es que los niños puedan disfrutar ‘de un buen día en el que todos los alumnos espectáculo diferente, divertido y loco.

Una de las imágenes más votadas por los internautas de El Debate, fue la petite que aprovechó su cabello rizado para simular como si se tratara de fideos instantáneos al revés.

De igual forma, otras chicas prefieren usar vinchas con accesorios muy especiales porque hacían que su cabello se viera como si estuviera en platillos de comida como cereal con leche y combos de comida rápida.

Otros padres han optado por preparar a sus hijos con peinados un poco elaborados, como una dona con trenzas o cestas para el pelo y otros looks espectaculares que han llamado la atención de cientos de internautas.

See Also

Lee mas: ‘Lo van a enterrar’, canta niña en medio de un velorio y se vuelve viral

En la publicación, una madre explicó que en la escuela de su hija no se realizaba la dinámica de peinados locos, sino de disfraces, así su pequeña “Zoe” se caracterizó como una princesa con un vestido de taparrabos reciclados.

La séptima misión tripulada de SpaceX despega con éxito y lleva a cuatro astronautas a la Estación Espacial

.

Source link