Ahora leyendo
Tecnología anti-COVID-19: ¿cuánto cuesta la burbuja de bioseguridad?

Tecnología anti-COVID-19: ¿cuánto cuesta la burbuja de bioseguridad?

Avatar

La burbuja de seguridad hace circular el aire en el interior mediante un sistema eléctrico y fue creada inicialmente para médicos.

El hombre ha tenido que ser muy ingenioso para enfrentar esta pandemia tanto en sus finanzas como en ideas para guardar la sana distancia, por eso hoy te traemos un nuevo invento que disminuye la posibilidad de contagio, así que sigue leyendo para conocer más de la burbuja de bioseguridad anti-COVID-19.

text

Un grupo de ingenieros colombianos decidió poner manos a la obra para crear un casco que sirve para disminuir la posibilidad de contagio del virus cuando acudimos a lugares concurridos.

Quality Live Concept es la empresa detrás de este producto que inicialmente buscaba brindarles mayor protección y seguridad a médicos y odontólogos, pero los ingenieros finalmente decidieron que su burbuja de bioseguridad sería dirigida al público en general que debe salir por necesidad y no quiere contagiarse.

Colombianos inventan cápsulas para prevenir Covid | El Nuevo Siglo

Esta compañía desarrolló tres modelos de la burbuja de bioseguridad (Bio-1): una versión estándar para el usuario común, la cual está enfocada para odontólogos; y la versión Pro, recomendada para personas con peso mayor a 65 kilos o que se encuentran en constante movimiento.

¿Cuánto cuesta la burbuja de bioseguridad?

Este artefacto anti-COVID-19 tiene un precio de 135 dólares (3 mil pesos) en su versión básica y 189 (4 mil 200) en su modelo Pro, así que vale la pena tomar un poco de tus ahorros para cuidar tu salud.

¿Cómo funciona?

Según La Tercera, ‘la burbuja de bioseguridad hace circular el aire mediante un sistema eléctrico compuesto por un motor capaz de funcionar entre cinco y seis horas gracias a una batería recargable de 2 mil 500 mAh’.

Ingenieros colombianos diseñan una burbuja de bioseguridad similar ...

Así que descuida, no vas a sentir que te asfixias, ni tampoco se te empañará el interior, pues no debes usarla en zonas con altos porcentajes de humedad y altas temperaturas.

Checa más detalles en el siguiente video:

¿Cuánto cuestan los cubrebocas que se autodesinfectan solos?

Este cubrebocas inteligente cuenta con una lámpara UV que ayuda a matar bacterias, algo así como desinfectarse solo. Se carga en menos de una hora y viene en distintos colores y tamaños.

See Also

Ley bitcoin El Salvador: cómo se regulará y qué consecuencias tiene

Hay diferentes versiones sobre esta mascarilla; por ejemplo, la más pro incluye bluetooth, un micrófono y sensores integrados que controlan la calidad del aire y la respiración de quien lo usa.

Si quieres saber cuánto cuesta, da clic aquí.

Con información de El Diario de Finanzas, La Tercera y YouTube

Portada: La Tercera e Instagram @esnoticiaglobal

Interiores: YouTube