Ahora leyendo
Viaje a Irlanda: esto es lo que cuesta visitar las atracciones de Dublín

Viaje a Irlanda: esto es lo que cuesta visitar las atracciones de Dublín

Avatar

Dublín es el destino perfecto para viajeros que quieren conocer la historia y cultura de cada región y hoy te diremos el precio de las atracciones más visitadas de esta ciudad.

Castillo de Dublín

Este palacio fue construido desde el siglo XIII y ha sido fortaleza, prisión y recinto administrativo y legislativo de Inglaterra. Disfruta de esta enorme construcción desde las tranquilas aguas del río Liffey.

Este lugar es sede de diversos eventos políticos y se distingue por poseer diversos estilos arquitectónicos en sus salones, museos y jardines. Si te interesa el mundo artístico, no te puedes perder las exposiciones en la biblioteca Chester Beatty.

La entrada al Castillo de Dublín está en 170 pesos para adultos y 257 si quieres una visita guiada.

Dublín, Castillo, Irlanda, Monumento, Iglesia, Antigua

Catedral de la Santísima Trinidad

La majestuosidad de la Catedral de la Santísima Trinidad admira a todos los turistas y lo mejor es que la entrada no tiene costo, por lo que se ha vuelto un imperdible de los viajeros que visitan Dublín.

El recinto religioso fue construido durante la época medieval y alberga miles de criptas de personajes históricos importantes. Esta construcción conecta mediante un puente con el museo de los vikingos de Irlanda.

Viajar en irlanda. dublín, la catedral de la iglesia de cristo Foto Premium

Temple Bar

Si te gustan los pubs con música en vivo y promociones de cerveza, estamos seguros de que Temple Bar es un must de tu viaje. Debido a la alta demanda del lugar, los precios son un poco elevados, ya que una cerveza Guinness cuesta 150 pesos.

Barman en delantal y cóctel alcohólico Foto Premium

Catedral de San Patricio

Este lugar se construyó en el año 450 y tuvo una restauración en el siglo XIX. Conoce la historia del santo que bautizaba a personas en un pozo y disfruta de la arquitectura gótica y de las esculturas que homenajean a personajes irlandeses importantes. La entrada es gratuita.

Catedral De San Patricio, Catedral, Iglesia

Museo Nacional de Arqueología

Si viajas a Europa con niños, tenemos un artículo que podría serte útil, y este lugar también es ideal para entretener a los chiquitines.

Algunas de las piezas expuestas que aquí encontrarás pertenecen al año 7000 a. C. También podrás observar objetos medievales y celtas que cuentan la historia bélica de Irlanda. Lo mejor es que la entrada es gratuita.

Casco, Axe, Vikingos, Herramienta, Armadura, Historia

Enfrente de este recinto están otros lugares que no puedes perderte como la Biblioteca Nacional de Irlanda, el Museo Nacional de Historia Natural y la Galería Nacional de Irlanda.

Antigua Biblioteca de Trinity College

Descubre más de 200 mil libros en medio de una decoración clásica y encantadora. Los paseos guiados por el campus del Trinity College cuestan 235, pero si quieres conocer la biblioteca y ver uno de los ejemplares más antiguos del mundo tendrás que pagar 300 pesos.

See Also

Lexus en México

Libro en biblioteca con libro de texto abierto. Foto gratis

Museo del Whisky Irlandés

Disfruta del recorrido por el museo mientras bebes whisky durante una hora. Conoce la historia de esta singular bebida y disfruta del paseo en una construcción victoriana. El acceso tiene un costo de 438 pesos para adultos y 385 para estudiantes.

Coñac o whisky en vasos Foto Premium

Adquiere el Dublín pass y conseguirás miles de descuentos en las atracciones.

Con información de Español Skyscanner, Unsplash y El Diario de Finanzas.

Portada e interiores: Freepik.