25.8 C
Mexico
julio 17, 2019
El Diario De Finanzas
Finanzas

Taylor Swift, la artista mejor pagada: ¿cuánto ingresó en 2019?

Como cada año, Forbes presentó la lista de los artistas mejor pagados del mundoTaylor Swift se posicionó como la celebridad con más ingresos, superando a su rival Kanye West y por encima de Kylie Jenner, el futbolista Lionel Messi y el cantante Ed Sheeran, entre otros.

La delgada rubia generó ganancias por un total de 185 millones de dólares antes de impuestos, luego de tener un año de éxito con la gira de su álbum Reputation, que hizo de mayo a noviembre de 2018.

Es probable que la fortuna de Swift crezca aún más cuando su nuevo álbum Lover vea la luz en agosto.

Kanye West volvió a la lista después de una ausencia de cuatro años. Forbes estimó sus ganancias en 150 millones de dólares, principalmente generadas por su línea de tenis Adidas Yeezy, lo que lo colocó en el tercer lugar.

Sin embargo, Kylie Jenner no se quedó muy atrás. De acuerdo con Forbes, la magnate del maquillaje obtuvo 170 millones de dólares en ingresos antes de impuestos durante el año pasado, gracias a su negocio de Kylie Cosmetics.

El futbolista argentino Lionel Messi ocupó el cuarto lugar de la lista con 80 millones de dólares, mientras que el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez se posicionó en la décima posición, con una ganancia anual de 55 millones de dólares.

El sexto en la lista es el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con 109 millones de dólares, seguido por el brasileño Neymar, que ganó 105 millones de dólares.

La cantante canadiense Céline Dion se encuentra en la última posición de la lista, con 37.5 millones de dólares.

En 2016, Taylor Swift consiguió el primer puesto con 170 millones de dólares, cortesía de The 1989 World Tour.

Según el Billboard Boxscore, el Reputation Stadium Tour de la cantante pop superó al anterior, como el que más recaudó en los Estados Unidos, acumulando 266 millones de dólares.

El show de la hermosa rubia llegó a 36 ciudades, siete países y cuatro continentes, cerrando con 345 millones de dólares.

Este año la lista de Forbes de los artistas del entretenimiento con mayores ganancias del mundo cuenta con seis héroes de Avengers: Endgame, desde Chris Hemsworth en la posición 24 con 76.4 millones de dólares a Paul Rudd en el lugar 83 con 41 millones de dólares.

Con información de Forbes, El Imparcial y Línea Directa
Foto: @TaylorSwift

Entradas Relacionadas

Velocidad y exclusividad: los 10 autos más caros del mundo en 2019

Raúl Garza

Conoce las mejores dietas 2019

Maria Fernanda Meneses

IMSS revela que empleo en México incrementó durante primer semestre de 2019

Raúl Garza

¿Cuáles son los autos más esperados del segundo semestre de 2019?

Raúl Garza

DEJA UN COMENTARIO

A %d blogueros les gusta esto: