¡Porno de oro! Estos son los juguetes sexuales más caros del mundo
Luego del estreno de la película Cincuenta sombras de Grey, se produjo un auge en la venta de juguetes sexuales, por lo que los fabricantes comenzaron a desarrollar variantes más lujosas y exclusivas.
La industria de los juguetes sexuales ha crecido en los último años a un ritmo acelerado, por lo que se estima que entre 2019 y 2026 su valoración pase de los 28 mil millones 640 mil dólares hasta los 52 mil millones 700 mil dólares.
Sus ganancias multimillonarias se ven reflejadas en todos los empleos que dicha industria está generando actualmente.
Por ejemplo, una de las compañías más grandes de este segmento Doc Johnson ha empleado a más de 500 personas de manera directa en su complejo de 23 mil 225 metros cuadrados ubicado en San Fernando Valley, California. La cantidad de empleos indirectos podría llegar hasta los 3 mil.
Los empleados de Doc Johnson crean, moldean, empaquetan y envían unos 75 mil productos por semana. La compañía ha presentado más de 2 mil 500 artículos diferentes, con un promedio de cien novedades para adultos por año.
De acuerdo con The New York Times, actualmente la ‘industria del dildo’ está valuada en más de 15 mil millones de dólares.
La idea de manufacturar versiones millonarias de este tipo de productos podría parecer ridícula para muchas personas, pero debido a la expansión de esta industria y al cambio de actitudes sociales, ya no suena tan absurdo utilizar dispositivos costosos para consentir a tu pareja o para ayudarte a ti mismo a encontrar la satisfacción sexual.
Por lo tanto, a continuación te presentaremos un ranking con los juguetes sexuales más caros del mundo.
El Pearl Royale de la Burn Jewellery
Precio: 1.3 millones de dólares (24 millones 584 mil pesos)
Se trata del juguete sexual más caro del mundo. El Pearl Royale fue creado por un joyero australiano y tiene un cuerpo de platino sólido con incrustaciones de zafiros azules, perlas del Mar del Sur y más de 2 mil diamantes blancos y rosados.
King J Cobra de Velv’Or
Precio: 123 mil 140 dólares (2 millones 328 mil pesos)
Básicamente, el King J Cobra es un anillo para el pene hecho de oro sólido. Estos anillos sirven para aumentar el flujo sanguíneo en el miembro masculino.
No podemos pensar en nada menos sexi o menos cómodo que una serpiente dorada alrededor del pene. Pero a alguien ahí afuera, este anillo creado por un platero galardonado le podría cambiar la vida sexual para siempre.
Inez de LELO
Precio: 13 mil 416 dólares (253 mil pesos)
Este vibrador chapado en oro de 24 quilates es ‘perfecto para aquellos que entienden que no se puede poner precio al placer’, aunque no muy bueno para aquellos que no tienen entre sus planes futuros desestabilizar sus finanzas.
Yva de LELO
Precio: 3 mil 345 dólares (63 mil pesos)
El Yva de LELO es una versión más pequeña de su modelo Inez. Se trata de una obra maestra de la denominada ‘joyería sexual’.
Hecho con oro de 24 quilates es un estimulador muy lujoso que te garantiza subir la temperatura en tu habitación.
Si estás pasando por una fase frugal, puedes elegir la versión de acero inoxidable del Yva que cuesta solo 2 mil 890 dólares.
Anillo de masaje de perlas de Betony Vernon
Precio: 4 mil 889 dólares (92 mil pesos)
Si la joyería se trata de un segmento de mercado real, este producto es un gran ejemplo de ello. Este llamativo anillo está hecho de oro de 18 quilates e integra una cadena de siete perlas de agua salada en la parte superior. Diseñado tanto para hombres como para mujeres.
Anillo de Betony Vernon
Precio: mil 386 dólares (26 mil pesos)
El anillo de Betony Vernon es un accesorio para mejorar la masturbación masculina.
De acuerdo con su descripción, este producto de lujo hace que tu dedo índice y pulgar se acomoden en la posición chin mudra, el gesto utilizado en yoga y la meditación, por lo que al masturbarte sentirás el roce del metal.
Earl de LELO
Precio: 2 mil 228 dólares (42 mil pesos)
El Earl de LELO es un plug anal de lujo hecho con oro sólido de 28 quilates y viene acompañado por unos lindos gemelos dorados.
Al igual que con sus otros modelos, LELO cuenta con una versión del Earl más asequible hecha con acero inoxidable.
Con información de Metro, Glamour, Hornet, The Sun, Forbes y Refinery 29
Portada: Unsplash y @LELO.Official
Interiores: Twitter e Instagram