La fortuna de Kim Kardashian y Kanye West ante los rumores de divorcio
Kim Kardashian gana un millón de dólares al año por estar casada con Kanye West. Conoce la increíble fortuna de esta pareja.
Kanye West y Kim Kardahian están envueltos en rumores sobre un posible divorcio. Si quieres saber cómo dividirían su fortuna, nosotros te lo contamos.
La famosa pareja se casó el 24 de mayo de 2014 y hasta el momento tienen cuatro hijos.
En los últimos meses, se dijo que las celebridades vivían separadas, mientras intentaban resolver sus diferencias. Incluso, trascendió que tomaron terapia.
Sin embargo, tal parece que nada funcionó. Kim Kardashian habría contratado a la abogada Laura Wasser para llegar a un acuerdo con Kanye West.
Wasser coordinó el divorcio de la socialité con el basquetbolista Kris Humphries. Además, en su trayectoria ha colaborado con celebridades de la talla de Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp.
Una fuente informó a Page Six que Kim Kardashian apoyó a Kanye West para lidiar con sus problemas de salud mental. Pese a todo, la relación se desgastó:
“El divorcio sucede porque Kim ha crecido mucho”
El sitio reveló que el también diseñador se hartó de la familia Kardashian. Sin embargo, E! Online afirmó que el rapero tiene una buena relación con el famoso clan. Incluso, las hermanas de Kim la han apoyado, sin enemistarse con West.
De cualquier forma, lo que más ha causado sensación es saber qué ocurrirá con la fortuna de la pareja. ¿Quién podría beneficiarse más del divorcio? Nosotros te contamos todo al respecto.
¿De cuánto es la fortuna de Kanye West?
Kanye West tiene un patrimonio neto de 3.2 mil millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth.
Este 2020, Forbes incluyó al rapero en su lista de multimillonarios. Sin embargo, estimó su fortuna en menos de la mitad, en concreto, mil 300 millones de dólares.
Kanye West ha tenido mucho éxito en la industria musical, pues ha ganado 21 premios Grammy, de 69 nominaciones. Además, ha tenido excelentes resultados en el mundo empresarial.
El rapero fundó su propia marca de moda Yeezy. Tras fusionarse con Adidas, ha sumado millones a su fortuna.
En los últimos años, Kanye West ha ganado al menos 100 millones de dólares, gracias a sus diversos esfuerzos. La gran mayoría de sus ganancias provienen de regalías y Yeezy.
Estos ingresos le han permitido al rapero comprar automóviles de lujo. Entre ellos, dos Lamborghinis, uno Gallardo y otro Aventador, y un Bugatti valuado en 2.4 millones de dólares.
Además, el músico tiene un Aston Martin DB9, con un valor estimado en 200 mil dólares. Esto sin mencionar una camioneta Prombron Red Diamond que habría costado 1.2 millones de dólares. el No por nada fue nombrado el SUV más caro del mundo.
¿De cuánto es la fortuna de Kim Kardashian?
Kim Kardashian tiene un patrimonio neto de 900 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. Sumado a la fortuna de esposo Kanye West, la pareja tendría 4.1 mil millones de dólares. Esto, conforme a las estimaciones del mismo medio.
El rapero anunció a mediados de 2020 que la socialité ya había llegado a los mil millones de dólares. Sin embargo, Forbes informó que la marca rozaría esa cantidad hasta el tercer trimestre fiscal de 2021.
Kim Kardashian ha estado en las listas de las mujeres que se hicieron a sí mismas en Estados Unidos. No es para menos. En promedio, gana entre 50 y 80 millones de dólares al año gracias a sus negocios. KKW Beauty Line le genera 100 millones en ingresos brutos anuales.
Además, su juego para móviles Kim Kardashian: Hollywood le ha generado 200 millones de dólares en ingresos.
Adicionalmente, la socialité obtiene ganancias de patrocinios, aparición en eventos, publicaciones en Instagram. Sin olvidar su salario por el reality show Keeping Up with the Kardashians, por episodio recibe 500 mil dólares.
En 2019, Kim Kardashian recaudó 5 millones de dólares de la firma de Venture Capital Imaginary Ventures para lanzar una línea de fajas llamada Skims.
¿Cómo se dividiría la fortuna de Kim Kardashian y Kanye West?
Si Kim Kardashian y Kanye West se divorcian, ¿cómo dividirían su fortuna? Tal parece que eso no sucederá.
La pareja se casó en 2014 en Florencia, Italia. Varios medios informaron que la boda representó un gasto de 120 millones de dólares. Sin embargo, la cifra parece descabellada.
En ese tiempo, el rapero tenía una fortuna de 100 millones de dólares. Por su parte, el patrimonio de la socialité llegaba apenas a los 40 millones de dólares. Es decir, el famoso dúo tenía solo una fracción de la riqueza que posee ahora.
No obstante, ni Kim Kardashian ni Kanye West estaban dispuestos a arriesgar sus ganancias individuales. La pareja decidió firmar un acuerdo prenupcial.
De acuerdo con varios medios, la socialité recibirá 1 millón de dólares por cada año de matrimonio, durante diez años.
Adicionalmente, Kim Kardashian se quedaría con los regalos entregados por el rapero. Entre ellos se encuentran:
- Un collar de diamantes de 1 millón de dólares
- Una exclusiva Birkin Bag de Hermes, personalizada con dibujos de su primogénita North
- Parte de las acciones de la marca de tenis Yeezy
- Una camioneta Mercedez Benz G550 verde neón de 227 mil 300 dólares
En dos ocasiones, también le regaló cheques por 1 millón de dólares.
Kanye West también puso a su todavía esposa como beneficiara de una de sus pólizas de seguro de vida. El documento se encuentra valuado en 20 millones de dólares. Incluso si llegaran a separarse, la socialité recibirá el monto.
Sin embargo, las ganancias de Kim Kardashian y el rapero no serán divididas.
¿El prenupcial de Kim Kardashian y Kanye West perdió valor?
Han pasado seis años desde que Kim Kardashian y Kanye West se casaron. Las fortunas de ambos se han incrementado considerablemente.
Por ello, varios medios especulan que acuerdo prenupcial firmado en 2014 podría haber perdido su valor. El argumento principal de este rumor es que las cantidades estipuladas en el contrato son muy pequeñas.
Que la socialité reciba 1 millón de dólares anuales por estar casada con el rapero suena risible. Sobre todo, considerando que gana esa cantidad con una sola publicación en Instagram.
Algunos especialistas afirman que el prenupcial de Kim Kardashian y Kanye West no se verá afectado. Sin embargo, lo que sí causaría muchos problemas es la custodia de sus hijos.
Tal parece que la pareja no creó acuerdos legales sobre lo que ocurriría con sus pequeños en caso de divorcio. Por ello, persiste la duda de lo que costaría la manutención de los cuatro retoños de la pareja.
¿Qué te parece?
Con información de Infobae, Celebrity Net Worth, Forbes, E! Online, Robb Report México y Univision
Portada: Instagram @kimkardashian
Interiores: Instagram @kimkardashian