¿Desempleado? La reina Isabel busca personal; ofrece 500 mil pesos
De acuerdo con el diario británico Metro.uk, la reina Isabel II está en busca de alguien que se encargue de cuidar a sus caballos reales y está ofreciendo un salario de 22 mil 400 euros; es decir, cerca de 500 mil pesos anuales. Además, el afortunado mozo podrá vivir en la residencia oficial de la monarca, el bello Palacio de Buckingham.
El encargado de los caballos de la reina trabajará la mayor parte del tiempo en las caballerizas del Palacio de Buckingham, pero también tendrá que asistir al Castillo de Windsor y al Palacio de Hampton Court cuando sea necesario.
El puesto requiere buen estado físico, debido a que estos animales necesitan de mucho ejercicio y entrenamiento para estar en las condiciones que las actividades reales exigen.
No todo el trabajo será glamuroso, pues también habrá que encargarse de limpiar los establos, las sillas, las correas, entre otras tareas. Y debido a que tu empleadora es la reina, tendrás que asegurarte de que sus caballerizas queden relucientes.
Si vivir en un palacio mientras te pagan una buena cantidad de dinero todavía no te convence, te adelantamos que también tendrás la oportunidad de participar en las ceremonias reales, pues tendrás que ayudar a los cocheros a montar y conducir durante los eventos reales más importantes.
Al describir el cargo, el Palacio dijo:
“El candidato debe sentirse inspirado para cumplir con los más altos estándares de cuidado y entrenamiento. Tendrá que participar en actividades ceremoniales que disfrutan millones y necesitará saber si sus caballos están listos para actuar en el escenario mundial”.
Las caballerizas reales son las que administran todos los coches y los vehículos motorizados reales para las ceremonias, por lo que también tendrás que encargarte de mantener los carruajes en perfecto estado.
El candidato ideal debe tener una ‘pasión por los caballos, experiencia de trabajo en campo’ y ser ‘competente en todos los aspectos de la gestión de establos’.
También necesitarás ser un jinete altamente capaz y seguro.
Debido a que la experiencia en conducción de carruajes es extremadamente específica, no se pide como requisito, aunque se espera que estés dispuesto a aprender.
Quien desee postularse debe ingresar a la página The Royal House Hold y llenar los formularios.
Con información de Dinero en Imagen, Bajo Palabra y Metro.uk
PORTADA: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO
Interiores: Unsplash y Geograph.org