Ahora leyendo
¡Febrero loco! Todo lo que necesitas saber sobre vender pantis usadas

¡Febrero loco! Todo lo que necesitas saber sobre vender pantis usadas

Avatar

Cada vez está más cerca el Día del Amor y la Amistad y con ello miles de negocios repuntarán sus ventas, pero alrededor del mundo hay muchos otros exitosos que no necesitan de una fecha en específico para aumentar sus ganancias, como el de pantis usadas, del cual te informaremos todo lo que necesitas saber.

¿Alguna vez pensaste en tener dos trabajos al mismo tiempo para ganar más dinero? No es novedad que algunos godínez recurran a la venta de catálogos o dulces en la oficina para tener un ingreso mayor, aunque no todos realizan este tipo de negocios porque les parece cansado.

Pero ¿qué pasaría si te contara que hay un negocio en el que no necesitas hacer nada y podrías recibir de 250 a 2 mil pesos? Resulta que esto sí es posible y legal.

Encaje, Lencería, Rosa, Sexy, Mujeres, Mujer, La Moda

Vender tus pantis usadas podría sonarte descabellado porque un calzón sucio usualmente lo llevas a la lavadora y no a un servicio de mensajería, pero no sabes la cantidad de fetichistas que estarían dispuestos a comprarlos.

Resultado de imagen de meme imhotep"

¿Cómo funciona el negocio de vender pantis usadas?

Para ahondar en el tema hablamos con Sofía, una chica de mente abierta a quien nunca le han importado los prejuicios y que, desde que tuvo la mayoría de edad, se fue a vivir sola, primero a Europa y luego a Canadá.

Ella nos contó que tuvo que recurrir a esta práctica porque le parecía un trabajo fácil que podía alternar con otros sin necesidad de preocuparse demasiado, pero explicó que este negocio se vuelve cada vez más difícil, ya que con el paso del tiempo han surgido más portales relacionados con la venta de pantis usadas.

Mujer Foto Premium

De acuerdo con una publicación de Vanguardia, hay sitios de pago, como PantyDeal, PantyZoo, PantyTrust, SellYourPanties, SellPantiesForMoney y SofiaGray que cobran una comisión (de 400 pesos mensuales) a las y los vendedores que deciden ofrecer sus productos en sus portales.

Sofía señaló que muchos recurren a esos sitios por seguridad, pues no confían en los usuarios que venden pantis usadas en las redes sociales, como Reddit, Instagram o Twitter, ya que temen ser estafados y vaya que esto es muy común.

Sofía destacó que, si no quieres pagarles a las webs anteriormente mencionadas y prefieres ganar un poco más vendiendo por ti misma, tienes que tomar en cuenta algunos aspectos importantes.

  1. Debes tomar fotos usando la ropa interior para que tus clientes tengan una prueba de que tú la usas y no piensen que pueden ser estafados si alguien más se los pone
  2. El envío lo haces tú misma, así que tendrás que enfrentar al trabajador de la mensajería quien, dependiendo de la empresa, puede pedirte que abras el sobre o la caja que le estás dando para cerciorarse de que no es nada prohibido o simplemente preguntarte qué es lo que envías
  3. Debes considerar siempre incluir el costo del envío máximo en el precio final. Por ejemplo, algunas veces te lo pedirán cerca de donde estés, pero tú da el costo más caro, pues en otras ocasiones sucederá lo contrario y perderás un poco de tu ingreso
  4. Te podrías meter en problemas fiscales si tienes muchos pedidos, por eso algunas personas optan por trabajar para portales normalizados por el servicio de administración tributaria de su país, como PantyDeal
  5. En el precio final debes considerar, además del precio del envío, el costo de la prenda y del envoltorio, que puede ser una bolsa ziploc o una cajita
  6. Es crucial que el producto conserve el olor, por eso envuelve sus pantis en plástico o papel burbuja, luego las mete en tuppers y finalmente las coloca en bolsas de seda, lo que hace que su producto se distinga de los demás, pues hay chicas que simplemente te las ponen dentro del sobre de la mensajería

Bragas de mujer en canasta sobre fondo de madera Foto Premium

¿Cuánto puedes ganar al vender pantis usadas?

Sofía explicó que todo esto depende del lugar donde las vendas y si trabajas para una de las páginas, pues en estos sitios tú estableces los precios. Algunas usuarias llegan a vender sus pantis por más de mil pesos; sin embargo, esto no sucede frecuentemente pues, aunque el portal diga que siempre hay clientes nuevos, a veces pasan semanas sin que vendas algo.

Vender o no dependerá de tus fotografías y de qué tanto empeño le pongas al negocio, pues te costará el doble si decides hacerlo por ti misma. Por ejemplo, Sofía creó un Instagram en el que ofrecía este servicio y subió unas cuantas imágenes, pero los clientes solo preguntaban por el precio y ninguno hizo la transacción.

Sofía aseguró que muchos de los usuarios de redes sociales solo son morbosos y quieren nutrir su curiosidad con un feed lleno de fotos eróticas, pero no tienen la intención de pagar por recibir las pantis usadas.

Cuando regresó a México, Sofía quiso continuar con este negocio, pero en tres meses solo vendió una panti y para ello tuvo que recurrir a chats de contenido erótico porque tanto en Twitter como en Instagram consideraron que sus precios eran caros.

Sofía detalló que en Europa o Canadá vendió sus pantis hasta por mil 200 pesos sin necesidad de inscribirse a los portales, pero cuando intentó venderle a usuarios mexicanos lo mismo por la cantidad de 800 pesos, nadie accedió, así que tuvo que ofrecerles a internautas fetichistas que intercambiaban ropa interior en un sitio erótico, donde obtuvo su mejor oferta: 200 pesos.

Después de esa experiencia en la que ni siquiera pudo recuperar su inversión, sus cuestiones personales en México se arreglaron y se regresó a Canadá, donde reside actualmente.

Sofía señaló que en este negocio los gastos ascienden a 500 pesos si el cliente pide una tela en especial, aunque el algodón es el que conserva mejor los olores, pero a veces puede conseguir calzones en promoción que no cuesten más de 100 pesos. El costo del envío varía entre 200 y 300 pesos y lo demás se destina al precio del envoltorio, así que Sofía gana algunas veces 500 y otras 700 pesos por cada envío.

Sin embargo, no siempre el precio en la venta de pantis usadas es el mismo, pues algunos clientes hacen peticiones especiales, como usarla por dos o más días para que el olor sea más fuerte, que tenga sangre de tu periodo u orines, etcétera.

See Also

Capital contable: definición, características y clasificación

Estas peticiones elevan el precio de las pantis usadas. Sofía tiene conocidas que han vendido su ropa interior hasta por 2 mil 200 pesos.

A pesar de que la mayoría de los usuarios cree que solo los pervertidos podrían comprar pantis usadas, Vanguardia aseguró que, según una usuaria de Reddit, sus clientes lucían normales y en algunas ocasiones podrían parecer tiernos, pero otras veces hacían peticiones totalmente locas, como la vez que un internauta pidió en un foro ‘un bóxer con diez eyaculaciones masculinas’ y un video que documentara esto.

Sofía no tuvo mucho que decir al respecto, pues ella no mantiene contacto con ninguno de sus clientes y tampoco se fija en si son amables o profesionales al hacer sus peticiones.

¿Es riesgoso?

Según Sofía, la mayoría de personas que recurren a los portales mencionados busca garantizar la seguridad y discreción de este trabajo, pero cuando lo haces por ti misma también debes ser precavida.

Sofía nunca usa su computadora para entrar a los portales de contenido erótico ni tiene asociadas sus cuentas de vendedora de pantis en las redes de su celular, lo que le impide a cualquier maniático obtener su ip o hackearla. Por supuesto, tiene otro celular para tomarse las fotos y una vez enviadas, las guarda en una usb.

¿Te atreverías a entrarle a este negocio?

Con información de El Diario de Finanzas.

Portada: Unsplash.

Interiores: Pixabay, Freepik e Instagram @pntslvr, @foot.love.foot, @planetnylon y @qnsneaks2.0.