Ahora leyendo
¿Quieres emprender? Estas ideas de negocio te ayudarán a empezar con poco dinero

¿Quieres emprender? Estas ideas de negocio te ayudarán a empezar con poco dinero

Avatar

Cuando se es joven y se quiere emprender, uno de los principales obstáculos es tener el dinero suficiente para arrancar un negocio; sin embargo, algunos de ellos no necesitan demasiada inversión e incluso ni siquiera un solo peso.

Si lo que buscas es comenzar un negocio propio o dejar tu actual empleo para convertirte en tu propio jefe, aquí te vamos a recomendar algunas ideas que te pueden ayudar a incursionar en el mundo del emprendimiento.

Vendedor de ropa online

Si tienes un gusto por la ropa y la moda, comenzar un negocio de venta te será muy sencillo; lo único que necesitas es una cámara, una computadora y organizar aquellas prendas que tiene tiempo que no usas y que estén en buen estado.

Al publicar unas buenas fotografías de las mismas en eBay o en tu propia página, las oportunidades de ganancias serán infinitas, al tiempo de que te pueden ayudar a invertir para vender prendas nuevas u otros artículos.

Servicios de redacción y edición

Tener una buena ortografía te ayudará a que hagas de esta un arma poderosa para ofrecer servicios de redacción y edición, generando contenido para empresas pequeñas y pedir a tus clientes que te den testimonios para atraer nuevos patrones; lo único que necesitas para empezar es una computadora y servicio de internet.

Toda vez que el número de clientes aumente, tendrás más pedidos para elaborar diferentes tipos de escritos, hecho que incluso te ayudará a cobrar más por tu trabajo.

Coaching

See Also

Esto cuestan las cuentas robabas que venden en la Deep Web

Si eres bueno en algún tema y consideras que esta habilidad podría ayudar a las personas en ámbitos profesionales o de vida, el coaching es una excelente alternativa para que brindes servicios desde una hora y ganes dinero.

Para ello puedes considerar una carrera en consultoría u obtener una certificación para mostrar a tus clientes, pues de esta manera confirmarás que tienes experiencia y podrás ofrecer las guías vía telefónica u online, por lo que no te será necesario trasladarte de un lugar a otro e impartir tus pláticas desde la comodidad de tu hogar.

Con información de Entrepreneur, Emprendedores y 100 negocios

Portada e interiores: Pixabay