Ahora leyendo
¡Refresco gratis! La pérdida de Coca-Cola tras el accidente de tráiler en Toluca

¡Refresco gratis! La pérdida de Coca-Cola tras el accidente de tráiler en Toluca

Avatar

Las pérdidas representan un duro golpe para las empresas, quienes toman ciertas medidas para garantizar la seguridad de sus productos; sin embargo, a veces no todo resulta como esperan. El caso más reciente se registró en Toluca tras el choque entre un tráiler que transportaba refrescos y un tren.

La Policía de Toluca, en Estado de México, informó sobre el choque entre un tráiler de doble remolque que transportaba refrescos y un tren al que quiso rebasar, pero todo desencadenó en productos volando por los aires y la rapiña de las personas que se toparon con la escena.

El incidente se registró en las avenidas Tollocan y Comonfort, pertenecientes a la delegación Santa Ana Tlapaltitlán de Toluca.

Los policías encargados del caso mencionaron que no se reportaron lesionados, pero los chicos y grandes aprovecharon el disturbio para extraer algunas sodas, lo que sin duda representaría pérdidas importantes para la firma de refrescos Coca-Cola.

La Policía de Toluca acordonó la zona para evitar percances mayores mientras se procedió con la limpieza del lugar, lo que también representó otro gasto.

No hay duda de que el accidente de tráiler representó pérdidas importantes para la empresa Coca-Cola, ya que en las calles se vieron botellas de agua Ciel, Squirt y Naranja & Nada regadas; productos de entre 600 mililitros y dos litros.

Recordemos que las botellas de agua Ciel y del refresco Squirt se venden en tiendas como Walmart en diez pesos, mientras que las de Naranja & Nada de dos litros rondan los 20; por lo que haciendo cuentas al mirar las botellas en el suelo se intuye una pérdida exorbitante.

See Also

¿Cómo funciona Edenred Wallet app?

Coca-Cola, mejor conocida por algunos ciudadanos como Coca, es una bebida refrescante que se vende a nivel mundial en las tiendas, restaurantes y máquinas en más de 200 países del globo terráqueo.

La compañía produce un concentrado que luego vende a otras firmas, quienes mezclan el líquido con agua carbonatada y edulcorantes con el plan de distribuir la bebida en latas y botellas de plástico o de vidrio.

Con información de Sin Embargo, Walmart y Wikipedia

Fotografía: Twitter