Ahora leyendo
Conoce el valor de la camioneta que Cristiano Ronaldo le regaló a su madre

Conoce el valor de la camioneta que Cristiano Ronaldo le regaló a su madre

Avatar

El futbolista Cristiano Ronaldo sorprendió a su mamá, Dolores Aveiro, al regalarle una impresionante y costosa camioneta de lujo.

Este fin de semana, el astro de la Juventus festejó a su progenitora como se merece en el Día de la Madre, que en Portugal se celebró este domingo 3 de mayo.

Junto con sus hermanos, Ronaldo dio a su mamá una camioneta Mercedes-Benz GLC Coupé.

Así lo dio a conocer Dolores Aveiro, de 65 años, en Instagram, donde compartió una foto en la que posa orgullosamente al lado del lujoso vehículo, mientras sostiene un exquisito arreglo floral, lo que de inmediato le valió más de 250 mil likes y un gran número de mensajes de cariño.

Esta no es la primera vez que el futbolista sorprende a su mamá con un auto de gama alta, pues en el cumpleaños 62 de su progenitora, en 2015, le entregó un Porsche Boxster blanco valuado en 60 mil euros.

La camioneta Mercedes-Benz negra que recibió la madre de Ronaldo este 2020 no se quedó atrás, pues cuesta alrededor de 58 mil euros, o sea, ¡1 millón 500 mil pesos! Nada mal para celebrar el Día de la Madre, ¿no crees?

Este poderoso vehículo tiene un tren motriz V6 Biturbo 3.0 litros, lo que le da 390 caballos de fuerza.

Además, en su ficha técnica establece que es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.9 segundos.

El diseño interior y exterior irradia clase y elegancia, pero lo más importante del vehículo es que cuenta con siete bolsas de aire que ofrecen a los pasajeros la mayor seguridad posible:

  • Dos frontales
  • Dos en las ventanas
  • Dos laterales frontales
  • Una de rodilla para el conductor

La camioneta cuenta con un sistema de infoentretenimiento operado mediante una pantalla de 12.3 pulgadas, mismo que puede ser manejado mediante el software MBUX de Mercedes-Benz, que incluye un mando fónico, activado mediante el reconocimiento de la voz del conductor.

Tal parece que Ronaldo quería consentir a su madre luego de que el pasado 29 de marzo fuera dada de alta, tras semanas de permanecer hospitalizada por un derrame cerebral.

See Also

colageno hidrolizado

¿Qué te pareció el detalle del delantero de la Juventus?

 

Con información de El Universal, ESPN y Récord

Portada: Instagram @doloresaveiroofficial

Interiores: Instagram @doloresaveiroofficial