Ahora leyendo
Conoce la sala de cine que tiene camas en lugar de asientos tradicionales

Conoce la sala de cine que tiene camas en lugar de asientos tradicionales

Avatar

Los cines han ido modificando su oferta de servicios para lograr que los usuarios tengan una experiencia placentera, por lo que en Suiza existe un establecimiento con una sala que tiene camas en lugar de asientos tradicionales.

En muchos países, desde hace varios años, se han implementado varias estrategias para atraer a los clientes, entre las que se encuentran la proyección 4D, un sistema que recrea las condiciones físicas que se ven en la pantalla, como niebla, lluvia, viento, sonidos más intensos u olores, así como vibraciones en los asientos y otros efectos.

Además, las salas VIP nacieron como un concepto que representa mayor comodidad para el usuario al estar equipadas con butacas más amplias.

Sin embargo, la búsqueda de un confort superior para complacer a los clientes más exigentes ha puesto sobre la mesa la necesidad de hacerlos sentir ‘como en casa’.

Debido a esto, la cadena Cinema Pathé cuenta con una sala equipada con camas, cobijas y almohadas esponjosas para disfrutar de los estrenos.

Ubicada en la ciudad de Spreitenbach en Suiza, la VIP Bedroom cuenta con once lechos dobles ultracómodos, cada uno con cabeceras con luz incluida y espacio para colocar los alimentos y bebidas.

El costo de la entrada es de 49 francos, es decir, alrededor de 976 pesos, mientras que el acceso normal cuesta 19.50 francos, o sea, 388 pesos aproximadamente.

Además de que en esta sala el usuario se puede dormir sin problemas, el precio incluye una comida y bebida.

Debido a que algunos han expresado preocupación por acostarse en la cama de un establecimiento público, el CEO de Cinema Pathé, Venanzio Di Bacco, aclaró que las sábanas se cambian después de cada proyección y aseguró:

“La higiene es muy importante para nosotros”

See Also

¿Ganas lo suficiente? Te decimos cómo calcular el valor de tu tiempo

Antes de que se lanzara el concepto de la VIP Bedroom, el cine ya era conocido por ofrecer otras experiencias premium a sus clientes, que incluyen una sala con sofás dobles y una pantalla IMAX con capacidad para 350 personas.

Además, Cinema Pathé también cuenta con un espacio para que disfruten las y los niños con enormes sofás, bolsas de dormir, pelotas e incluso un tobogán.

La entrada para los más pequeños tiene un costo de 14.50 francos, es decir, alrededor de 288 pesos.

Con información de La Vanguardia y RSVP

Foto: Facebook (@patheschweiz)