¿Cuánto cuestan los platillos bajacalifornianos de Parrilla Paraíso en CDMX?
Siempre te hemos contado que la CDMX tiene una oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento muy amplia y en esta ocasión queremos que disfrutes de los platillos bajacalifornianos que tiene Parrilla Paraíso.
Así como en artículos anteriores te dijimos dónde se prepara la mejor cochinita pibil capitalina y también te contamos de algunos restaurantes que tienen área y actividades infantiles para entretener a los más pequeños, hoy queremos que te des el lujito de probar las delicias que prepara este conocido restaurante.
Es más, después de degustar el ceviche de pork belly de este lugar puedes irte a reposar la comida a una de las cafeterías más lindas de la CDMX… sin más preámbulos, comencemos a hablar de Parrilla Paraíso, que se encuentra al sur de la ciudad, en un espacio al aire libre que te hará sentir como en el jardín de tu casa.
El menú de este restaurante está lleno de platillos bajacalifornianos y bebidas exóticas que te entretendrán mil horas mientras te pones al día con tus amigos o familiares.
Parrilla Paraíso se ubica en lo que fue una zona de foodtrucks que ahora recibe a los comensales hambrientos e ilusionados por probar las delicias del chef Edgar Delgado, quien cocina diferentes platillos cada temporada y cocina solamente a las brasas.
En el verano encontrarás que casi todas las comidas del menú llevan frutas como el ceviche de pesca que se acompaña de aguachile de elote tatemado, ajonjolí tostado, epazote y una compota de mango. El pork belly es otro platillo en recado negro, una receta yucateca que consiste en una salsa de distintos tipos de chiles, con toques cítricos.
El gazpacho de zapote negro con cubitos de jitomate, pepino y fresa es una entrada imperdible que todos los comensales deben probar o en caso de que ames los taquitos, los de molleja con limón y salsa tatemada te quitarán el antojo.
Para terminar de deleitar a tu paladar debes comer la especialidad de la casa que es un postre de manzana, plátano macho, durazno y naranja caramelizadas al horno de leña y servido con una crema de mascarpone.
En Parrilla Paraíso podrás disfrutar de maridaje con copa de vino o cerveza, ya que en la carta de bebidas no hay destilados; sin embargo, la oferta coctelera creada a base de estas dos bebidas conquistará a tu paladar. La que se lleva las palmas es la bebida Mazunte, una combinación de cerveza pilsner de higo, melaza de higo y caña, y cáscara de cítricos. También encontrarás bebidas sin alcohol deliciosas como el agua de melón y pepino.
Este sitio es pet-friendly, así que puedes ir acompañado de tu lomito que disfrutará del aire libre y también cuenta con zona infantil y para fumadores.
Ubicación
Santa Ursula 34, Sta Úrsula Xitla.
Teléfono: 7160 0262
Gasto promedio
450 pesos por persona.
¿Qué esperas para consentir a tu estómago el próximo fin de semana?
Con información de Food And Travel, El Diario de Finanzas e Instagram.
Portada e interiores: Instagram @parrillaparaiso.