Descubre todo sobre el Banwa Private, el hotel más caro del mundo
La extravagancia ‘como la de Francia’ es un tema muy considerado por los viajeros cuando deciden qué destino turístico visitar y, en los casos en los que se cuenta con un buen capital económico, el dinero es lo de menos a la hora de reservar un hotel.
En el mundo hay hoteles extremadamente lujosos, los cuales garantizan que las estancias se conviertan en experiencias inolvidables para los turistas, por eso aquí te hablaremos sobre el resort más caro del globo terráqueo.
El hotel más caro del mundo se encuentra en la provincia de Palawan, a dos horas de la ciudad de Manila, Filipinas, y se llama Banwa Private.
El hotel en cuestión tiene la posibilidad de albergar a 48 personas, pues cuenta con seis villas con vista al mar, sin dejar de lado que dichos espacios tienen jacuzzi y alberca.
Otro dato para destacar es que los jardines rodean las doce suites que brindan una cercanía con la naturaleza; sin duda es una buena opción para las parejas que lograron llegar al altar y desean estar rodeadas de lujo.
Cabe destacar que el menú corre a cargo del chef Nadedja Bouacha y los alimentos están disponibles las 24 horas del día con el fin de garantizar que los turistas no pierdan sus energías al buscar comida.
Una de las ventajas con las que cuenta el hotel es que la comida preparada por el chef se elabora con ingredientes de la misma zona; es decir, que cada fruta o verdura se cosecha cerca, por lo que se garantiza sanidad y calidad.
Entre las actividades que se pueden realizar en el hotel se encuentran el tenis y voleibol de playa, sin dejar de lado que el establecimiento tiene un campo de golf para los adultos mayores que gusten estar en calma con el entorno.
Ahora sí, lo que más nos importa es el precio por noche en el hotel y la tarifa es nada más y nada menos que de 100 mil dólares, lo que, convertido a pesos mexicanos, sería un millón 951 mil 676, pero si lo vemos por un lado más ahorrador, con el pago de la habitación podríamos comprar un auto o pagar parte de una casa.
Con información de CNN, El Universal y Traveller
Fotografía: Instagram