Ahora leyendo
Fetiche sexual: ¿en cuánto puedes vender ‘el peluche de tu estuche’?

Fetiche sexual: ¿en cuánto puedes vender ‘el peluche de tu estuche’?

Avatar

Con la irrupción del internet en el mundo se abrieron nuevas posibilidades para hacer dinero, pues desde que esta tecnología emergió se ha ido moldeando a las necesidades del mercado, hasta convertirse en una de los mayores escaparates de la historia.

No obstante, por la naturaleza del medio que asegura la anonimidad tanto del comprador como del vendedor y el alcance, que permite realizar transacciones y envíos sin importar el código postal, este colosal escaparate se ha utilizado para impulsar el denominado fetish commerce.

En El Diario de Finanzas ya hemos abordado algunos de los fetiches con mayor popularidad en internet, entre los que se incluyen la venta de fotografías de pies; de packs y nudes; así como la oferta de servicios sexuales como masajes, encuentros gay y de dominación financiera, pero ¿te sorprendería saber que hay personas en este momento vendiendo su pelo púbico?

La pubefilia es el nombre por el que se le conoce a la atracción sexual por el vello púbico, es decir, el pelo de los genitales.

Gracias a las plataformas de venta en internet, muchas mujeres han logrado ganar dinero aprovechándose de este peculiar fetiche sexual, el cual resulta bastante conveniente para los vendedores pues la inversión es prácticamente nula, pues solo se necesitan unas buenas tijeras o una maquina de afeitar y una bolsa de plástico para guardar los preciados vellos púbicos.

¿Qué tan extraño es que las personas se exciten con pelo púbico?

La cultura popular suele abordar los fetiches sexuales de una manera que promueve la desinformación en favor de subrayar el elemento impactante de estas atracciones sexuales poco convencionales.

Por ejemplo, en la novela de E.L. James Cincuenta sombras de Grey, se explora el fetiche BDSM, que es un término abreviado para abarcar un grupo de prácticas eróticas como la dominación, la sumisión, el sadismo, entre otras; sin embargo, en dicha obra solo se subraya la violencia y se omiten las reglas y los acuerdos entre los participantes.

Estas expresiones populares impiden que las personas sepan que los fetiches sexuales pueden ser seguros y saludables. Además, son más comunes de lo que uno podría pensar.

De acuerdo con un sondeo realizado por un minorista de artículos eróticos en Reino Unido, el 75 por ciento de las personas encuestadas tenían al menos un fetiche.

Catherine Roach, profesora de New College en el Departamento de Estudios de Género y Culturales, dijo que el deseo sexual se manifiesta de muchas maneras, algunas de las son conocidas como fetiches.

“Mientras se practique la sexualidad de una manera totalmente consensuada y segura, con placer mutuo para todos los involucrados y con comunicación, respeto y confianza, no hay necesidad de señalara o estigmatizar un fetiche”.

Por lo anterior, no debería sorprendernos que algunas personas se exciten sexualmente con el pelo púbico de otras personas.

¿Qué tan rentable es la venta de pelo púbico?

De acuerdo con Reddit, algunas mujeres pueden ganar  hasta 20 dólares (390 pesos) al día vendiendo sus vellos púbicos.

Asimismo, el sitio Nocreasnada.com señaló que el precio del pelo púbico puede aumentar si el cliente lo pide sudado, con eyaculación, limpio, entre otras variantes.

See Also

¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito Citibanamex?

Sin embargo, algunas mujeres que se han dedicado a la venta de este producto han señalado que, aunque es una actividad rentable, también es verdad que conlleva muchos inconvenientes.

Las molestias asociadas con la venta de pelo púbico suele desanimar a las mujeres, quienes suben las tarifas en aras de compensarlas.

Así lo dijo la usuaria de Reddit @fulloffantasies, quien señaló que no lo volvería a hacer a menos de que gane 100 dólares por un envío o 20 dólares por cada día que el cliente quiera que se los deje crecer.

“Es una tarea muy molesta. Recoger todos los vellos púbicos es una pesadilla. O quizá no realice bien el proceso”.

La recomendación de @fulloffantasies para aquellas mujeres que quieran entrar al negocio es que basen sus precios según su popularidad en internet o en las actividades a las que su imagen este asociada.

Dijo que es necesario evaluar aspectos como comodidad, suministros, ganancias, costo de envíos, entre otros.

Con información de Nocreasnada.com, Reddit y The Washington White
Portada: Archivo Cuartoscuro y Freepik
Interiores: ALIBABA ESPAÑOL