Ahora leyendo
KnotFest México: ¿cómo te recompensarán tras las cancelaciones?

KnotFest México: ¿cómo te recompensarán tras las cancelaciones?

Avatar

Luego de los percances ocurridos el pasado 30 de noviembre en el festival KnotFest Meets ForceFest, la empresa Live Talent, encargada de organizar el evento, emitió un comunicado en el que informó sobre la mecánica de compensación para los asistentes que resultaron afectados por los destrozos.

En este escenario, Live Talent lamentó el caos ocurrido en el Deportivo Parque Oceanía donde un grupo de personas que cruzó las vallas de seguridad previo al show de Evanescence, provocó destrozos que derivaron en la cancelación de las demás presentaciones, así como en la quema de instrumentos musicales.

Por lo anterior, la empresa tomó la decisión de resguardar y privilegiar la integridad de todos los asistentes, además de tomar las acciones legales en contra de quienes resulten responsables por los actos de violencia que se presentaron.

Asimismo, Live Talent indicó que se otorgaría una compensación para los afectados, por lo que todos tendrán la oportunidad de celebrar el décimo aniversario del festival de metal más grande de América Latina conocido como Hell & Heaven Metal Fest, el cual tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo de 2020 en Parque Oceanía.

A decir de quienes adquirieron un boleto tipo individual del día sábado 30 de noviembre, serán acreedores al 100 por ciento de compensación en boleto individual del festival antes mencionado con día a elegir.

Para el caso de las personas que compraron un boleto tipo abono del día sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, tendrán el 50 por ciento de compensación en abono por los dos días del mismo festival.

Respecto a la mecánica para hacer válidos estos descuentos, esta se dará a conocer el 31 de enero, la cual estará vigente hasta el 28 de febrero del 2020 y demás detalles podrán ser consultados en la página oficial de Live Talent.

See Also

¿De cuánto es la fortuna del actor Tom Holland?

Finalmente, la empresa reiteró sus disculpas por los hechos ocurridos durante el KnotFest, al tiempo de que agradeció el respaldo de todas las bandas, agencias, managers, medios de comunicación y fanáticos por las muestras de apoyo tras los incidentes.

Con información de Dinero en Imagen, Sin Embargo y Live Talen Oficial

Portada: @slipknot

Interiores: Facebook Live Talent y Evanescence