Ahora leyendo
Tecnología sexual: la tendencia que impactará fuertemente durante 2020

Tecnología sexual: la tendencia que impactará fuertemente durante 2020

Avatar

Vibradores femeninos, masturbadores masculinos, estimulantes de placer, entre otros juguetes de todo tipo fueron exhibidos sin censura en la mayor feria de electrónica del mundo y los cuales prometen ser tendencia este 2020.

En el marco de la edición 2020 de la feria de electrónica de consumo CES, será la primera ocasión en que será recordada por presentar sin censura estos juguetes de tecnología sexual, los cuales compartieron escenarios con las últimas novedades en televisores, ordenadores, drones, robots, así como vehículos.

La integración de este giro de empresas al CES fue una decisión que se tomó a mediados de 2019 cuando la Asociación de Tecnología para Consumidores (CTA), organizadora del evento, señaló que 2020 sería el año de prueba para mostrar al público este tipo de productos sexuales.

Con tal decisión, el evento rompió con una tradición de años en la que se había prohibido la exhibición de cualquier tipo de artículo que fuera percibido como ‘inmmoral, obsceno, indecente o profano’.

Así pues, el jefe de marketing de la firma Lovense, Efe Gerard Escaler, refirió que el giro de la tecnología sexual presentada en el evento se dividió en cuatro escenarios como lo fueron relaciones a distancia, placer individual, profesionales del sexo y parejas que quieran probar cosas nuevas.

Entre los artículos más innovadores, Lovense mostró su último modelo de masturbador masculino, el Max 2, que consiste en un tubo de plástico con el interior de látex y una clavija la cual ayuda a estimular la vagina por la que se introduce el pene.

Para medir el grado de vibración de este aparato, el usuario puede conectarlo vía Bluetooh a una aplicación desde donde podrá regular y modificar el ritmo del Max 2 durante la experiencia sexual.

Por otra parte, la empresa Satisfyer mostró durante el CES su amplia gama de vibradores femeninos que están basados en tecnología de ondas de presión de aire con las que se puede estimular el clítoris sin necesidad de contacto.

See Also

Minar criptomonedas

Otra de las novedades de este tipo de artículos es que se pueden conectar a Spotify o Apple Music para que las vibraciones sigan el ritmo de la música y así la experiencia se vuelva más placentera para quien opte por esta alternativa.

Con información de Milenio, El Imparcial y Ámbito

Portada: @LovenseMex

Interiores: Twitter @JuguetesLovense