Ahora leyendo
Los Titans han elegido al espectacular QB Malik Willis

Los Titans han elegido al espectacular QB Malik Willis

Avatar
imgonline-com-ua-bigpic-fgbwp6dysdaecn1_x1x_crop1651364096069.jpg_242310155.jpg

Él titanes de tennessee optaron por malik willis como su selección número 86 en la tercera ronda de la Sequía de la Liga Nacional de Fútbol (NFL), convirtiéndose en uno de los mejores atletas en su posición.

El que fue jugador universidad de la libertades una maravilla física de 1,85 metros con una velocidad impresionante, un brazo derecho poderoso, listo para brillar en las parrillas con los titanes.

En 2 años como titular, los números de Willis, de 22 años, fueron 5,107 yardas aéreas, 47 touchdowns y 18 intercepciones.

divertido para empezar

Estoy muy agradecido de haber sido reclutado por los Titans, estoy listo para ir a Nashville, conocer a todos los compañeros y disfrutar el viaje. vamos titanes dijo Willis para las redes sociales del equipo.

Aunque todavía necesita mejorar varios aspectos, como su precisión, su toma de decisiones y su capacidad para leer las defensas contrarias, por lo que su primer año puede aprovecharlo para mejorar en estos aspectos detrás de Ryan Tannehill, y poder aspirar a la titularidad. en su segundo año.

Eso sí, en caso de que el veterano Tannehill tenga un comienzo flojo de temporada, o si las molestias físicas se apoderan de él, Willis tendrá que aprovechar el campamento antes del inicio de la campaña en septiembre, por lo que tiene 5 meses para intentar elevarse, su juego… al siguiente nivel e impresiona a tus entrenadores.

Actualmente, me desempeño como editor web, especializándome en la NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del periódico impreso de Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo adscrito a la fuente de los Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir el torneo de baloncesto Barrios de EL DEBATE durante 3 años, uno en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como las Bandas de Guerra Nacional en Los Mochis. De igual manera, estuve presente en las diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Compañía. Mi pasión es el baloncesto, por lo que estoy en constante búsqueda de deportes de vanguardia, especialmente la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. He recorrido dos veces el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y nacional. Soy un ávido lector, al que le gusta mejorar constantemente, tanto personal como profesionalmente. Participé con éxito en el Taller de Periodismo Deportivo Digital en la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Enlace a la fuente