¿Te gustan las donas Krispy Kreme? Con este trabajo las comerías gratis
Es difícil no ser fan de las donas Krispy Kreme
¿Alguna vez has pensado si existe el trabajo perfecto? El próximo 6 de junio las personas podrían convertirse en los comedores oficiales de las donas Krispy Kreme y así conseguir, seguramente, uno de los empleos más felices que exista en todo México.
De acuerdo con las marcas Uber Eats y Krispy Kreme, existe la vacante para que una persona pueda comer las ya conocidas donas glaseadas, así como tomar café gratis por todo un año, obtener El Gafete de Oro, códigos promocionales para Uber Eats y un tour por la fábrica, donde creará la Dona FelEats con el chef ejecutivo de Krispy Kreme.
¿Qué necesitas para ser reclutado por Krispy Kreme?
Para ser acreedores a este empleo las personas deberán entrar a la aplicación de Uber Eats a las 11:00 hrs. y pedir media docena de donas glaseadas originales por 25 pesos mexicanos (sin contar el envío). Con esto, recibirán un kit con las instrucciones necesarias para participar.
Una vez entregado el kit, la persona deberá grabar un video en el que se pueda observar comiendo una dona Krispy Kreme de la forma más original posible. Los participantes deberán portar en todo momento el gafete que se encuentra en el paquete enviado.
El último paso será subir el video a la red social Instagram; en este se deberá anexar el hashtag #VacanteFelEats y, evidentemente, etiquetar a las marcas que lanzaron la convocatoria, es decir, Uber Eats y Krispy Kreme.
Quién siga las instrucciones al pie de la letra y, por ende, resulte ganador, podrá recibir una docena de donas gratis a la semana y todos los beneficios que anteriormente se mencionaron.
Hasta el momento no se sabe cuándo y cuál será el método para definir al ganador, por lo que se tendrá que estar al pendiente de las redes sociales de Uber Eats y Krispy Kreme.
¡El Día de la Dona!
El Día de la Dona se remonta al 7 de junio de 1938 (por ese motivo Krispy Kreme escogió un día de junio). Todo comienza a partir de la Primera Guerra Mundial cuando surgió un grupo de mujeres voluntarias, las cuales repartían donas a los soldados en recuperación.
A partir de ese día, cada primer viernes de junio se conmemora el Día de la Dona para reconocer la labor de las mujeres, cuyo apodo quedará marcado en la historia, las Doughnut Dollies.
Con información de Forbes, El Debate y Poblanerías
Foto Krispy Kreme Mexico