Ahora leyendo
Denuncian ataque a balazos en bar de Tierra Blanca, Culiacán

Denuncian ataque a balazos en bar de Tierra Blanca, Culiacán

Avatar

Culiacán.- Fuertes detonaciones de armas de fuego se reportaron en la madrugada de este viernes 29 de abril en el sector Tierra Blanca y 6 de enero en Culiacán, Sinaloa.

Durante la madrugada de este viernes, llegó el reporte de los números de emergencia sobre un ataque a balazos al interior de un barra ubicada para Avenida Universidad y Juan de la Barrera donde la llamada indicaba que se habían escuchado disparos en ese lugar.

Elementos de las distintas corporaciones, incluida la municipal, se trasladaron de inmediato al sitio donde al parecer al menos una persona resultó lesionada por proyectil de arma de fuego. Los paramédicos de la Cruz Roja respondieron a la llamada de ayuda.

Extraoficialmente, anuncian que se trata de un herido, probablemente un policía, que es trasladado para recibir atención médica. Por estos hechos se montó un operativo en todos los alrededores para dar con el o los responsables.

Recuerda que este bar o discoteca ya había sido cerrado porque se encontró un arma de fuego y droga.

Se informó que tras el ataque, una mujer llegó muerta a las instalaciones de Cruz Roja del Leyva Solano, luego de ser baleada en la colonia Tierra Blanca, y fue auxiliada por un joven a bordo de un vehículo Kia color blanco, al parecer en el mismo hecho. , un policía resultó herido y al parecer dos patrulleros fueron derribados.

Se dice que primero se escuchó una ráfaga de disparos y unos 10 minutos después se disparó otra ráfaga de disparos.

Espera más información…

See Also

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, SA de CV El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos que se produce en Sinaloa, México y alrededor del mundo.

ver más

.

Source link