Daisy Fuentes: la hermosa empresaria cubana que es sinónimo de éxito
Daisy Fuentes es actualmente una de las mujeres exitosas más famosas y populares del mundo, con 52 años la empresaria, modelo y presentadora se ha convertido en un modelo de inspiración para muchas mujeres maduras.
Sus seguidores se maravillan al verla porque no existe una gran diferencia con la primera vez que apareció ante los ojos de la opinión pública, al convertirse en estrella de MTV como la primera latina video jockey (VD) a principios de los años 1990.
Daisy Fuentes comenzó en aquel tiempo su carrera como modelo para Revlon, Pantene y otras marcas de prestigio. La fama mundial que alcanzó con su belleza y porte la llevó a ocupar titulares, uno de los más recordados fue el que surgió por su romance con Luis Miguel, un noviazgo que duró tres años.
De padre cubano y madre española, Daisy Fuentes salió de Cuba rumbo a España cuando tenía 3 años. Hoy muchos siguen los logros de la niña criada en Nueva Jersey que dice aprendió inglés viendo el show I Love Lucy.
Poco después de emprender su carrera en el mundo del modelaje, decidió convertirse en empresaria y actualmente su colección de ropa, maquillaje y accesorios ha crecido hasta alcanzar ventas de un millón 500 mil dólares en las tiendas Kohl’s; Daisy Fuentes ha conseguido reunir una fortuna que asciende a más de 75 millones de dólares.
La empresaria cubana contrajo matrimonio con el productor y músico Richard Marx en 2015, y desde entonces disfruta de la vida con su pareja, y no duda en compartir imágenes de su día a día a través de su cuenta de Instagram, en donde se puede ver que goza de los placeres más sencillos de la vida, como hacer ejercicio, caminar junto a su esposo y pasear a sus perros, entre otras actividades.
Asimismo, Daisy Fuentes es una fervorosa defensora de los derechos de los animales, y no duda en condenar con duras palabras en sus redes sociales a quienes los abusan. También ha hecho varias campañas para concienciar sobre la esterilización de los animales.
Se ha destacado además por su labor filantrópica, en especial como cofundadora de la gala anual FedEx/St. Jude Angels & Stars, que se celebra en Miami desde 2002 a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital. Este ofrece tratamiento de alta calidad y gratuito a los niños con cáncer.
Daisy Fuentes, que reside en Los Angeles, ha referido en múltiples entrevistas a lo bien que se siente en Miami, ciudad donde vive su familia:
“Caminar por las calles de Miami es como ver a un viejo amigo”.
Con información de El Nuevo Herald e Instagram
Fotos: Instagram