7 bebidas de Coca-Cola que no conoce la mayoría de mexicanos
Una coquita bien fría no se le niega a nadie porque casi todos conocemos esta refrescante bebida, pero hoy te vamos a contar sobre algunos productos de esta empresa que nunca has probado ni visto, así que ponte cómodo en medio de esta cuarentena y conoce las bebidas de Coca-Cola que no sabías que existían.
Coca-Cola es una compañía que se ha expandido por todo el mundo debido a la calidad y a la publicidad tan impactante que crea una empatía inmediata por sus productos. De norte a sur y de este a oeste, la mayoría de la gente ha consumido algo de esta empresa, pero no te creas tanto, pues ¿a poco ya probaste la coca con sabor a chicle o la de guaraná?
A continuación te dejamos el listado de productos extraños de Coca-Cola:
Inca Kola
Esta gaseosa de color dorado amarillento es muy popular en Perú, aunque también se comercializa en Estados Unidos, Argentina, Ecuador y Chile. Tiene un sabor a chicle y a naranja, y su principal componente es la planta hierba luisa. Posee variantes como zero y la moradita, que se dejó de producir, y cuesta 55 pesos un envase familiar (dos litros y medio).
Mezzo Mix
La edición limitada de Fanta con Coca-Cola llegó a España en 2015 y, para sorpresa de muchos, se distribuyó a otros países debido a su éxito. Esta bebida cuesta 37 pesos y aún la puedes encontrar en establecimientos europeos y en línea.
Coca-Cola Cherry
Esta bebida de cereza se popularizó más que las anteriores y aún está disponible en algunas tiendas de nuestro país, como Sam’s Club, que ofrece un paquete de doce latas por 149 pesos.
Blāk
Si no te es suficiente la cafeína que de por sí ya trae este refresco, no dudes en probar el sabor del café con Coca-Cola. Esta bebida estuvo disponible de 2006 a 2008 en países como Francia, República Checa, Lituania, Slovenia, Canadá y Estados Unidos.
Femsa decidió cambiar su estrategia y ahora vende solamente el café Blak en tiendas de conveniencia por 10 o 15 pesos.
Kuat
Brasil ofrece a sus paisanos una bebida carbonatada con sabor a guaraná. Esta tiene algunos variantes, como Kuat zero y una versión de té verde. Cuesta alrededor de 20 pesos.
Nalu fruity energizer
Es una bebida energizante vendida únicamente en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. Su nombre proviene de la palabra hawaiana ‘nalu’ que significa agua y posee cuatro sabores: naranja con kiwi; piña, manzana y naranja; arándano y fruta del dragón; y manzana verde y uva. Un paquete de 24 latas cuesta 995 pesos más envío en Amazon.
Frisco
Es una bebida mineral con un grado de alcohol leve comercializada principalmente en Lituania, Eslovaquia y República Checa desde 1970, pero en 1999, cuando Coca-Cola compró a la compañía Sinebrychoff, se empezó a vender también en Finlandia.
Entre sus sabores destacan manzana con limón, naranja con hierbas, piña con coco y limón y arándonos rojos.
Ni hablar de la bebida de té rojo que se vende en Japón, la que está hecha a base de té mate de Argentina o la de zarzamora y cereza que encuentras en Austria.
Con información de Marketing Directo, El Español y Dinero en Imagen.
Portada: Facebook Inca Kola y Mercado Libre.
Interiores: Mercado Libre.