Ahora leyendo
Co-Madre, un espacio de trabajo hecho por mujeres para mujeres

Co-Madre, un espacio de trabajo hecho por mujeres para mujeres

Avatar

Hoy en día los espacios de coworking son más comunes en México; sin embargo, hay algunos que suelen tener alguna peculiaridad que hace a la marca sumamente distinta a las demás, tal es el caso de la empresa Co-Madre, la startup mexicana especializado para las mujeres trabajadoras.

La empresa es el resultado del trabajo de María Galindo y Paola Tabachmik, dos mujeres mexicanas que desde el principio se propusieron fundar un espacio de trabajo que pudiera cubrir las necesidades, tanto profesional y personales de la comunidad femenina.

“Nuestro objetivo es que la mujer tenga un espacio pensado en ella, donde se pueda desarrollar personal y profesionalmente en un espacio de inclusión. Y que cualquier persona que venga se sienta cómoda y encuentre las facilidades para trabajar”

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

En Co-Madre, además de ser un espacio de trabajo, también se imparten talleres, cursos y clases para que las mujeres puedan encontrar el equilibrio ideal entre la vida laboral y personal. Entre los servicios que ofrece, también se encuentra la ludoteca, un lugar en el que las mujeres que son madres pueden estar cerca de sus hijos sin dejar de trabajar, además esta área cuenta con comida saludable que está disponible para todos, así como el servicio de pedagogas y psicólogas que pueden ayudar a la solución de cualquier situación.

Para Co-Madre lo más importante para es la comunidad entre mujeres, es decir, que las chicas encuentren un impulso e inspiración para sus vidas a partir de la experiencia de otras personas, y a su vez que todas y cada una de las personas que se encuentren en los espacios de trabajo se sientas seguras y sin miedo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y tabla

Las fundadoras de Co-Madre han reiterado en más de una ocasión que anhelan llegar cada vez a más mujeres, pues por ahora únicamente cuentan con instalaciones en la capital del país; sin embargo, les gustaría ayudar a proyectos comandados por mujeres de otros estados de la República.

See Also

“Queremos seguir conociendo a nuestros clientes, a nuestras comadres que tenemos hoy en día. Para seguir satisfaciendo las necesidades que van teniendo día a día. Vamos expandiendo, llegar a más gente y poder mantener felices a los que ya están con nosotros”

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas

Con información de comadre.mx, Más México y Mexicanos Chingones
Fotos: @comadremx
Portada: @comadremx