Ahora leyendo
¿Cuánto cuestan los tenis del Día de Muertos de Nike, Adidas y Panam?

¿Cuánto cuestan los tenis del Día de Muertos de Nike, Adidas y Panam?

Avatar

Vans, Nike, Adidas y Panam lanzaron ediciones especiales de tenis para celebrar el Día de Muertos. Aquí te decimos cuánto cuestan.

¿Quieres los tenis del Día de Muertos de Nike, Adidas, Panam o Vans? Sus novedosas creaciones te sorprenderán.

El 2 de noviembre se celebra una de las tradiciones de nuestro país que más han cautivado al mundo. Por esta razón, algunas marcas de calzado deportivo se inspiraron para lanzar diseños especiales.

Nike presentó una colección de tenis cuyos modelos más distintivos recogen algunos colores de los altares y ofrendas que se colocan en el Día de Muertos.

¿Cuánto cuestan los tenis del Día de Muertos de Nike, Adidas y Panam?

A través de un comunicado, esta marca precisó sobre su edición 2020:

“Se trata de familia, comunidad y gratitud. Lo que se hace por uno, se hace por todos. Eso lo es todo. Todo para mi familia”

Adidas, Panam y Vans hicieron lo propio al presentar calzado cómodo, versátil y muy fácil de combinar alusivo a la celebración. En sus diseños se pueden observar calaveras de azúcar y otras figuras en colores llamativos que conquistarán tu pupila.

Los precios de la mayoría de estas marcas no son muy baratos, a excepción de la mexicana Panam. Sin embargo, recuerda que se trata de ediciones limitadas, así que vale la pena invertirle un poco.

¿Cuánto cuestan los tenis del Día de Muertos de Nike, Adidas y Panam?

¿Cuánto cuestan los tenis del Día de Muertos de Nike?

Los tenis del Día de Muertos de Nike tuvieron una excelente recepción en redes sociales. El furor por esta colección fue tal que la página Invictus reportó que los cuatro modelos de esta edición se encuentran agotados.

El calzado deportivo tiene el colorido característico del 2 de noviembre, como el de la flor de cempasúchil. Además, tiene inscrita la palabra: ‘familia’.

En los tenis no podía faltar toda la magia del papel picado, uno de los elementos distintivos de una ofrenda mexicana.

¿Cuánto cuestan los tenis del Día de Muertos de Nike?

Si quieres conseguir un modelo de la edición del Día de Muertos 2020 de Nike, estos son sus precios:

  • Nike Air Jordan 1 Mid – 2 mil 699 pesos
  • Air Max 90 – 2 mil 499 pesos
  • Dbreak Costo – 1 mil 999 pesos
  • Blazer Mid ‘77 Vintage – 2 mil 099 pesos

La firma deportiva ya había lanzado la edición especial en años anteriores. Sin embargo, su distribución se limitó a unos cuantos lugares del mundo.

Este 2020, la firma decidió llevar esta colección a otro nivel y el 15 de octubre presentó los tenis del Día de Muertos en todo el mundo.

Para más información, consulta la página de Nike dando CLIC AQUÍ.

¿Cuánto cuestan los tenis del Día de Muertos de Adidas?

Al igual que Nike, Adidas también lanzó cuatro modelos de tenis para celebrar el Día de Muertos.

La firma deportiva alemana decidió rendir homenaje y celebrar una de las tradiciones más importantes de México. Para ello, usó colores y símbolos del festejo en sus productos.

Además de playeras y conjuntos deportivos, Adidas presentó cuatro modelos de tenis:

1. D.O.N Issue 2. Con una malla ligera de color crema, el diseño consta de calaveras, flores y telarañas. Sus colores llamativos resaltan símbolos que forman parte del Día de Muertos.

¿Cuánto cuestan los tenis del Día de Muertos de Adidas?

2. Dame 7. Si las calaveras de azúcar son lo tuyo, estos tenis son para ti. En tonos azules y rosas, este modelo tiene integrada amortiguación liviana lightstrike.

3. D Rose 11. Su base azul claro tiene detalles en tonos naranja y rosa. El exterior de estos tenis cuenta con flores y calaveras que se distinguen en las ofrendas de los hogares mexicanos.

4. Pro Boost Low. Su modelo de cubierta rosa tiene símbolos en color azul y dorado. Lo mejor es que su suela de goma tiene tracción Herringbone & Blade. Además del mejor diseño, contarás con el mayor control.

El precio de estos tenis del Día de Muertos en el portal de Invictus se encuentra en 3 mil pesos.

Si quieres saber más, ingresa a la página oficial de Adidas dando CLIC AQUÍ.

¿Cuánto cuestan los tenis del Día de Muertos de Vans?

Así como en años anteriores, los tenis del Día de Muertos de Vans no podían faltar.

La marca decidió imprimir el diseño de esta colección en sus siluetas más memorables: k8-Hi, Vans Sport y Sk8.

Los detalles de este calzado invocan el arte mexicano a través del papel picado. Lo mejor de todo es que está disponible en blanco, negro y en su versión colorida. Esta última tiene diseños de catrinas con tonos naranja, verde y azul oscuro.

¿Cuánto cuestan los tenis del Día de Muertos de Vans?

Los cordones negros y bordes en blanco de estos tenis son el complemento perfecto para combinar con pantalones ajustados. Si quieres este calzado, puedes encontrarlo en:

See Also

Todo lo que necesitas saber sobre Clip
  • Tiendas Vans
  • Liverpool
  • Chilango Skate
  • Innovasport
  • Dportenis
  • TAF

Además, la marca también cuenta con una colección de playeras y hoodies que evocan los colores del Día de Muertos.

Si deseas comprar estos tenis, en el portal de Invictus se encuentran en mil 399 pesos. Esto los hace más accesibles que los de Nike y Adidas.

¿Deseas más información? Ingresa al portal de Vans dando CLIC AQUÍ.

¿Cuánto cuestan los tenis del Día de Muertos de Panam?

Panam también sorprendió a sus consumidores con sus tenis del Día de Muertos. Lo mejor de todo es que la marca mexicana lanzó sus modelos a un increíble precio que no podrás resistir.

En el novedoso diseño de esta edición hay elementos tradicionales distintivos de las ofrendas mexicanas, como las calaveritas de azúcar.

Además, el calzado fue lanzado en colores representativos de la celebración. Tal es el caso del naranja y amarillo, que evocan las flores de cempasúchil.

¿Cuánto cuestan los tenis del Día de Muertos de Panam?

Esta edición fue realizada con el icónico modelo 084, que fue denominado Calavera. Desde que se anunció su creación, los fans de esta firma estuvieron a la expectativa.

Recuerda que se trata de una edición especial y podría terminarse muy pronto. Esto, no solo por tratarse de una colección única, sino por su bajísimo precio. Un par de tenis con el diseño de Día de Muertos cuesta ¡solo 410 pesos!

Si deseas este novedoso calzado, ingresa a la página de Panam dando CLIC AQUÍ.

¿Ya tienes tus tenis para celebrar el Día de Muertos?

 

Con información de Business Insider, Vogue, Debate, Gluc y Marca

Portada: Diario de Finanzas

Interiores: Innvictus, Panam y Twitter @Placuri_Oficial @HolaAGS