El dueño de esta casa embrujada pagará 20 mil dólares a quien sobreviva en ella
Uno de los aspectos más emocionantes de Halloween es la popularidad de las casas embrujadas y laberintos. La tendencia se ha convertido en un gran negocio para diversas compañías que en los último diez años han competido para ofrecer a cientos de fanáticos la experiencia más aterradora de sus vidas.
En la actualidad, la controversial casa embrujada McKamey Manor, ubicada en Summertown, Tennessee, es la más espeluznante y extrema de todas, a un nivel que exige de antemano un permiso médico para ingresar.
Descrita por su dueño, Russ McKamey, como un ‘campo de sobrevivencia al horror’. Este hombre ofrece pagar a cualquiera que sea lo suficientemente valiente para completar un tour por su propiedad 20 mil dólares; es decir, 382 mil 396 pesos.
La casa ha sido señalada por autoridades estadounidenses como riesgosa y de hecho, McKamey dijo durante una entrevista para The Guardian en 2015 que una vez un visitante sufrió un paro cardiaco dentro de la casa embrujada.
Asimismo, diversas personas que intentaron completar un tour han contado con detalle la experiencia terrorífica que experimentaron en el inmueble de Russ McKamey.
Una visitante llamada Amy Milligan dijo al San Diego Union-Tribune en 2015 que ella fue torturada en San Diego para después ser transferida hasta la casa embrujada. Señaló que la experiencia fue traumática.
McKamey señaló que una minoría se ha quejado con las autoridades acusándolo de haber cometido crímenes como tortura, secuestro, daño físico, entre otros, pero aseguró que existen grabaciones de todo lo que ocurre al interior de su propiedad.
“Ellos saben la verdad de que tengo videos de todo. Le digo a la gente que recibirán cortes y contusiones. Es agresivo. Pero a esta minoría de haters no se les causó el daño que señalan”.
A pesar de los señalamientos, McKamey sigue alentando a los fanáticos del terror a unirse a la lista de espera conformada por miles de personas, e incluso está ofreciendo una buena suma de dinero como recompensa.
En un video publicado la semana pasada por McKamey Manor Presents se anuncia la nueva edición de esta casa embrujada denominada Desolation, una atracción que promete ‘un nuevo nivel de horror extremo’ para aquellos con agallas para inscribirse.
Con información de Business Insider, Mega Ricos y ScreenGeek
Portada: Unsplash
Interiores: Captura de pantalla YouTube McKameyManor, McKamey Manor Presents