Ahora leyendo
Gunther IV, el perro más rico del mundo; su fortuna asciende a más de 370 mdd

Gunther IV, el perro más rico del mundo; su fortuna asciende a más de 370 mdd

Avatar

Mansiones, caviar, limusinas, entre otros lujos, forman parte de la vida de los hombre más ricos y poderosos del mundo, pero también de Gunther IV, un perro cuya fortuna asciende a más de 370 millones de dólares.

En 2001, Gunther llegó a una subasta en Italia a bordo de su limusina conducida por su chofer personal en donde compró una trufa blanca muy rara por un valor de mil 100 millones de dólares.

Un día típico en la vida de esta mascota millonaria es la de toda una celebridad, pues es atendida por un equipo de personas dedicadas solamente a sus necesidades y a procurar su felicidad.

Gunther es dueño de varios autos y mansiones y suele comer filetes de alta calidad y porciones generosas de caviar. Cuando llega el verano, a este afortunado perro le gusta pasar las tardes en su piscina personalizada e ir de mansión en mansión en su lujosa limusina.

Entre los activos de Gunther IV se incluyen propiedades en las Bahamas, Alemania, Italia y una casa de 7.5 millones de dólares que pertenecía a Madonna, la diva del pop.

La fortuna de este pastor alemán continúa creciendo debido a las atinadas decisiones de sus dueños, quienes han invertido en diversos negocios con un gran margen de éxito.

Sin embargo, el dinero solo es propiedad de Gunther, pues el animal heredó su fortuna directamente de su padre, Gunther III, que perteneció a la condesa alemana, multimillonaria y amante de los animales, Karlotta Leibenstein.

Cuando la condesa murió, heredó toda su fortuna a su amado perro, quien la transfirió a su hijo y lo convirtió en la mascota más rica del mundo.

See Also

Mejores podcasts de negocioss

Sin embargo, Gunther no es el único perro millonario que existe. Los otros le pertenecen a Oprah Winfrey, celebridad que creó un fondo de ahorro de 30 millones de dólares para sus cinco caninos consentidos.

Otra mascota millonaria es el famoso Grumpy Cat, un gato que se viralizó debido a su amargada apariencia. Su nombre es Tardar Sauce y es seguido por más de 8.6 millones de personas en Facebook, plataforma donde comparte videos, fotografías e historias.

Con información de Shepped, El Imparcial e Investopedia
Foto: Chispa