Ahora leyendo
La aplicación que ofrece un curso de inglés totalmente gratis

La aplicación que ofrece un curso de inglés totalmente gratis

Avatar

La aplicación Slang, en asociación con el fondo de Venture Capital en México y el Antoni Lelo de Larrea Venture Partners (Allvp), ofrece un curso de inglés totalmente gratis, que además de ser práctico y sencillo, está diseñado especialmente para emprendedores.

Según un estudio realizado por la academia de enseñanza ABA English, el 63 por ciento de los mexicanos reconoció haber perdido oportunidades de trabajo por su escaso dominio del idioma.

De acuerdo con Diego Villegas, cofudador y CEO de Slang, la aplicación ofrece un curso de inglés gratuito generado a partir de inteligencia artificial y aunque puede ser utilizado por el público en general, está especializado para emprendedores.

Villegas señaló que la intención de este proyecto es favorecer al ecosistema emprendedor al mismo tiempo que se impulsa la popularidad de la aplicación, lo que representa un doble beneficio:

“¿Qué ganamos? Ayudar por un lado y, por otro, Slang necesita crecer y tener más clientes y más oferta, y contar historias como esta es una ganancia”

Fernando Lelo de Larrea, Managing Partner, señaló que esta aplicación abarca temas de inversión, mercadeo y demás especializaciones con un lenguaje muy específico, pues en el sector empresarial entender términos es vital para lograr una buena toma de decisiones:

“Mejorar sus probabilidades de éxito es un compromiso que aceptan ambas partes de esta alianza. Si no se tiene un buen vocabulario técnico en el área no es fácil consumirlo y entenderlo”

Diego Villegas señaló que el reto es masivo, pues para los mexicanos, el tema de aprender inglés es igual al que existía hace unos años para erradicar el analfabetismo, pero afirmó que es necesario superarlo para darle a todos la oportunidad de tener una mejor calidad de vida.

Aunque Slang recién llegó a México, su objetivo es conseguir millones de usuarios en América Latina, países en los que hay un atraso considerable en el aprendizaje del idioma extranjero, mismo que necesitan sus emprendedores para impulsar su desarrollo.

See Also

AVOCAT GENEVE

Sin embargo, el CEO de Slang señaló que su proyecto también toma en cuenta que el tema del inglés no debe limitarse al de las exportaciones o clientes, sino que debe ser considerado como un punto central de acceso al conocimiento.

 

Con información de Forbes

Foto: Pixabay