Ahora leyendo
La Casa de Toño: ¿cuál es la fórmula que la ha llevado al éxito?

La Casa de Toño: ¿cuál es la fórmula que la ha llevado al éxito?

Avatar

Sin duda, La Casa de Toño es una de las cadenas de restaurantes más populares en la Ciudad de México y el día de hoy te decimos cuál es la formula que la ha llevado al éxito.

De acuerdo con su página oficial, La Casa de Toño empezó a vender sus famosos antojitos en 1986 ‘desde el zaguán de su casa’.

En la actualidad, este restaurante cuenta con 52 sucursales en la Ciudad de México, que sirven sus deliciosas preparaciones las 24 horas del día, los 365 días del año a chilangos y turistas que han escuchado sobre su prestigio.

De acuerdo con el portal Oink Oink, son varios los factores que contribuyen a la fórmula que ha llevado al éxito a La Casa de Toño, y aquí te los presentamos.

Velocidad y eficiencia 

A pesar de la enorme cantidad de clientes que diariamente se mueren por probar alguno de sus deliciosos platillos, La Casa de Toño se distingue por la eficiencia de sus trabajadores.

Todas sus sucursales están siempre llenas, pero la gente respeta los lugares, porque en la entrada te proporcionan un número de turno.

Además, una vez que lograste ingresar al establecimiento, los meseros te atienden rápidamente y te entregan la orden en tan solo unos minutos.

Ubicación

Si eres godín y no te dio tiempo de empacar tu lunch en un tupper o la señora de los tamales no llegó, no te preocupes, pues seguro encontrarás una Casa de Toño muy cerca de la oficina, ya que sus sucursales están ubicadas en zonas estratégicas.

Menú

¿Has tenido que esperar varios minutos en un restaurante solo para que puedas ver la carta? En la Casa de Toño no tendrás que preocuparte por eso, pues el menú está impreso en todas las mesas, así el mesero pasará directamente a tomar tu orden.

Además, las opciones son pocas y muy precisas: antojitos, bebidas y extras, por lo que no te tomará tanto tiempo decidir qué es lo que quieres comer. A menos que todo se te antoje.

Aperitivos

See Also

Una de las mejores estrategias que puede implementar un restaurante es la venta sugestiva.

Por ejemplo, en La Casa de Toño te ofrecen al ingresar un poco de queso, chicharrón o aguacate para abrir el apetito, alimentos que, además, te cobran posteriormente.

 

Con información de Oink Oink, Dinero en Imagen, La Casa de Toño y Chilango

Portada: Facebook @LaCasaDeTonoOficial

Interiores: @LaCasaDeTonoOficial