los más regulares en el Tricolor
México ya tiene definida la convocatoria para encarar la Copa del Mundo. Algunos jugadores destacan por trayectoria o jerarquía pero otros lo hacen por ser los que llegan con más ritmo al torneo internacional -sin contar porteros-, es el caso de Luis Chávez, Kevin Álvarez y Uriel Antuna.
En el caso de Kevin Álvarez y Luis Chávez, ambos fueron parte fundamental del reciente título ganado por Pachuca. El lateral disputó los 90 minutos en todos los partidos a los que fue convocado con los Tuzos excepto en la semifinal de vuelta ante Tigres donde salió expulsado al 81’ y acumuló un total de 1,881. Por su parte, el mediocampista sumó 1,950 minutos en 22 encuentros, siendo titular en todos y saliendo de cambio solo en tres ocasiones. Además es el cuarto mexicano que más aumentó su valor en el año, pasando de 3 a 6.5 millones de dólares actualmente.
Al final aparece Uriel Antuna, quien sumó muchos puntos con Martino al ser una de sus piezas más habituales a lo largo del ciclo mundialista. Debutó con la Selección Mexicana mayor en 2019 al mando del Tata y es el futbolista más determinante de su ciclo en cuanto a goles y asistencias, acumulando 10 en cada rubro en 36 partidos que ha disputado hasta antes de la Copa del Mundo.