Ahora leyendo
Playoffs 2023, con Tom Brady en acción

Playoffs 2023, con Tom Brady en acción

Avatar
Playoffs 2023, con Tom Brady en acción

Los playoffs para los Buccaneers tiene varios significados. Por segundo año seguido aseguraron el título de la NFC Sur. Para el quarterback Tom Brady significa decimocuarta vez consecutiva en postemporada y la primera del entrenador Todd Bowles. Tampa Bay confirmó su lugar en la semana 17 tras superar dos déficits de dos dígitos y derrotar a los Carolina Panthers 30-24.

“Siento que soy el tipo más afortunado del mundo”, dijo Brady. La última vez que no avanzó fue en 2008, cuando sufrió una lesión que puso fin a su temporada en la Semana 1.

Los jugadores vestían camisetas rojas que decían “CONQUISTÓ EL SUR”.

Los Bucs no se habían recuperado de un déficit de 14 puntos o más a lo largo de una temporada marcada por comienzos lentos y un juego de pases verticales inexistente. Y la racha de juegos sin touchdown de Brady y Evans había aumentado a 11, la más larga en la carrera del líder receptor de la franquicia de los Bucs. Pero después de quedarse atrás 14-0 el domingo, tres pases de touchdown de Brady a Evans y tres pérdidas de balón forzadas por la defensa marcaron la diferencia.

“Hemos pasado por muchas cosas este año, por lo que tenemos mucha capacidad de recuperación y fuerza, por lo que no nos deprimimos cuando bajamos en cuanto a puntaje. Se abrocharon el cinturón, se mantuvieron juntos como equipo y superaron”, mencionó el head coach.

Sobre el receptor abierto Mike Evans, Brady señaló: “Me encanta jugar con él y es un jugador increíble. Lo he extrañado muchas veces este año, así que fue bueno conectarme con él y espero que podamos seguir así.”

El primer touchdown fue un pase de 63 yardas enviado por correo aéreo a Evans. El puntaje le dio a Evans 1,000 yardas por recepción por novena temporada consecutiva, empatado en el segundo lugar en la historia de la NFL con Tim Brown y solo detrás de Jerry Rice. Ese touchdown cambió el impulso por completo con 2 minutos, 18 segundos para el final de la primera mitad.

El título de la división pone fin a una temporada regular en la que no parecía que Tampa Bay fuera a lograrlo ya que las lesiones se acumularon y la ofensiva parecía estar mal sincronizada durante la mayor parte del año. Todo lo que los Bucs necesitaban hacer en la Semana 17 era ganar. Es la tercera temporada consecutiva que los Buccaneers estarán en los playoffs y es la segunda vez consecutiva que la organización puede llamarse campeona de la NFC Sur.

[email protected]

Enlace a la fuente