Si pierdes tu iPhone no podrás pagar ningún servicio con tu Apple Card
Apple Card es la respuesta de la compañía de la manzana para todos los problemas que involucran pagos con tarjetas de crédito. Además, es el producto que promete convertir tu iPhone en un gadget más pegajoso, pues lo requerirás antes de realizar cualquier pago a través de tu cuenta Apple.
Es por esto que si llegas a perder tu dispositivo, no podrás pagar ningún tipo de servicio con tu Apple Card hasta que resuelvas la situación, regularmente a través de contactar con un operador de servicio al cliente de la compañía.
La aplicación en donde podrás modificar tus preferencias, revisar tus compras recientes, entre otras funciones, está integrada en el sistema operativo del iPhone y lleva por nombre Wallet (cartera, en inglés).
De acuerdo con BuzzFeed News, Apple ha blindado muchas acciones de Wallet, entre las que se incluyen pagar tu cuenta reciente y debido a que no es posible acceder a la app desde ningún navegador, si te roban o pierdes tu iPhone ya no podrás entrar.
De acuerdo con un vocero del departamento de seguridad de Apple, los titulares de una cuenta que no tengan su dispositivo podrán acceder a Wallet a través de otro gadget de la marca.
Pero no es el único modo disponible, pues también podrán llamar a soporte técnico y pedir hablar con un especialista en el tema.
Para poder realizar un pago, los usuarios tendrán que decir su nombre completo, fecha de nacimiento, los cuatro últimos dígitos de su RFC y el número telefónico asociado a su dispositivo.
Si no has podido pagar tu cuenta debido a que te han robado o has perdido tu iPhone es recomendable que actives el esquema de pago automático, para que el sistema los haga por ti y así no te cobren intereses.
Apple Card: el símbolo de estatus más delgado y ligero del mundo
Todo el mundo desea ganar estatus a través de productos exclusivos. Este es el caso de la nueva tarjeta de crédito de Apple, cuyo diseño es sumamente delicado y lujoso.
La Apple Card está hecha 100 por ciento de titanio y los números de la cuenta han desaparecido por completo, dejando solamente el nombre del propietario.
Another day without Apple Card… ? pic.twitter.com/Ty7Si14JqA
— Tailosive Tech (@tailosivetech) July 3, 2019
A las personas en el supermercado o en el restaurante les bastará con ver el logotipo de Apple y el diseño minimalista para reconocer de inmediato que eres una persona capaz de gastar en lo que tú quieras sin ningún problema.
La Apple Card aprovechará las ventajas del iPhone como Apple Pay y será posible contratarla en minutos desde el celular para comenzarla a usar inmediatamente.
Además de Goldman Sachs, la compañía que dirige Tim Cook también alcanzó un acuerdo con Mastercard para llevar a cabo el proceso de los pagos.
La tarjeta podrá ser usada en cualquier establecimiento que acepte el sistema de la empresa Apple Pay y compensará todas las compras con un ‘premio’ del dos por ciento del dinero gastado, en caso de emplear la versión digital y del uno por ciento si se utiliza la tarjeta física.
Con información de GQ, Applesfera, Appleinsider y El Diario de Finanzas
Foto: @reckless