Ahora leyendo
Apertura de Shake Shack atrae a cientos de personas en CDMX

Apertura de Shake Shack atrae a cientos de personas en CDMX

Avatar

La llegada de la cadena Shake Shack, una de las más famosas de hamburguesas en Estados Unidos, causó revuelo en la Ciudad de México (CDMX), pues ha atraído a cientos de personas, que hacen largas filas bajo el sol para probar la comida que nació en un carrito de hot dogs en Madison Square Park, Nueva York, pero que ahora posee más de 200 sucursales en todo el mundo.

La fila para probar una hamburguesa en el día de la apertura tomó alrededor de dos horas, aunque los primeros clientes habían acampado desde la víspera en las puertas del restaurante.

Rodrigo Losada, director de operaciones de la compañía, dijo que los primeros eran dos hermanos que durmieron afuera del lugar desde las 8 de la noche del miércoles; ‘así funciona la marca en otros países, en Estados Unidos casi siempre tienen cola, es normal’.

Asimismo, el viernes pasado, el segundo día desde su apertura, al menos dos centenares de personas hicieron filas de casi una hora para pedir desde una hamburguesa con papas y refresco, hasta otros complementos como malteadas y cerveza. No obstante, para hacer amena la espera, Shake Shack regaló sombrillas a algunos clientes formados.

El local ubicado en la avenida Reforma de la CDMX, frente al Ángel de la Independencia, fue el escenario donde los clientes que asisten se toman selfies con su celular, justo para tener la evidencia en sus redes sociales de que fueron de los primeros en llegar.

Los comensales que asistieron eran en su mayoría jóvenes de diversos ámbitos socioeconómicos, pero también familias enteras, pues hasta los niños ayudaron a sus madres y hermanos a esperar para probar el sabor que enamoró a Nueva York.

La distancia no fue un impedimento, ya que entre los asistentes no solo hallaban turistas nacionales y hasta internacionales, sino también acudieron personas que trabajan cerca de la avenida Reforma, así como de áreas más lejanas como Azcapotzalco.

Los clientes coincidieron en que valía la pena hacer largas filas bajo el sol para probar las hamburguesas y aseguraron que lo mejor del menú era la burger tradicional, la malteada de horchata y la de fresa.

En redes sociales, algunas personas comentaron que personal de Burger King acudió a la fila de Shake Shack a ofrecer refrescos con promociones para tratar de ‘llevarse a los clientes’.

See Also

Barranca de los jilgueros

Sin embargo, Ileana Rojas, responsable de mercadotecnia de Shake Shack México, aseguró que no les afectó, ‘como teníamos una fila, ya estábamos preparados para salir con bebidas y paraguas para el sol’.

Con información de Chilango, Expansión y Milenio
Foto: @lordpander