Piel de cocodrilo y diamantes: el precio del celular más caro del mundo
¿Alguna vez has pensado en el costo del celular más caro del mundo? Pues aquí te va la información que cura sobre el dispositivo móvil más exclusivo del globo terráqueo.
De acuerdo con algunos portales, el precio del celular es de un millón 200 mil dólares, es decir que supera los 23 mil millones de pesos mexicanos o al menos ese fue el precio que se cubrió por el último equipo vendido en 2006. Un ejemplo de que el lujo no tiene límites.
El celular en cuestión se denomina Piece Unique y es un equipo creado por la firma suiza GoldVish Luxury Communications, que se centra en construir productos cargados de lujo entre los que se encuentran varios teléfonos.
Según lo planteado por la página GoldVish, el celular tiene ese costo debido a que está bañado en oro blanco de dieciocho quilates, tiene 120 quilates de diamantes y doce colores diferentes de piel de cocodrilo.
A pesar de que cuenta con características inferiores a las de otros celulares, el equipo obtiene el valor antes citado por el conjunto de diamantes y el material con el que está hecho.
Lo sorprendente del asunto es que el celular rompió un récord mundial al convertirse en el teléfono más caro de la historia y uno de los pocos vendidos en el planeta.
Cuando el celular fue presentado en una feria realizada en Cannes, Francia, causó mucha sensación y uno de los empresarios que decidió permanecer en el anonimato cubrió la módica cifra de un millón por el artículo.
Con el fin de no quedarse rezagada con el dispositivo móvil, la firma GoldVish Luxury Communications lanzó más equipos con sistema operativo Android, cuyos valores oscilan entre los 5 mil 800 y 102 mil 900 dólares; convertidos a pesos serían entre 113 mil 449 y más de 2 millones.
A raíz de lo ocurrido, hay personas que consideran que los celulares costosos no son necesarios en la vida cotidiana; mientras que otras desearían tener un objeto de dicho calibre en sus manos.
¿Gastarías mucho dinero por un celular con diamantes?
Con información de El Noti, El Nuevo Día y Wikipedia
Fotografía: GoldVish