AMLO lamentó el fallecimiento de dos personas tras sismo de 6.9 grados
El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento de dos personas tras el sismo de 6.9 grados Richter que se registró esta madrugada de jueves.
Durante la conferencia matutina del ejecutivo mexicano, Obrador informó que los fallecimientos correspondieron a una mujer que, al bajar sus escaleras durante el sismo, se golpeó la cabeza y lamentablemente murió. Añadió que una segunda persona pereció tras sufrir un infarto.
Tras lamentar los hechos acaecidos, el presidente mencionó que “afortunadamente” no pasó a mayores en el resto del país y que se registraron daños materiales menores
Por su parte, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) señaló que tras el temblor, más de 300,000 personas se quedaron sin servicio eléctrico en la Ciudad de México y en el Estado de México.
Durante la madrugada del jueves se registró un sismo de 6.9 grados en la escala dé Richter con epicentro Calcomán, Michoacán. El movimiento telúrico se consignó a la 1:16 de la mañana y correspondió a una réplica del temblor del 19 de septiembre pasado, de acuerdo con información del Sismológico Nacional.