Ahora leyendo
Apple Card: el símbolo de estatus más delgado y ligero del mundo

Apple Card: el símbolo de estatus más delgado y ligero del mundo

Avatar

Todo el mundo desea ganar estatus a través de productos exclusivos. Este es el caso de la nueva tarjeta de crédito de Apple, cuyo diseño es sumamente delicado y lujoso.

La Apple Card está hecha 100 por ciento de titanio y los números de la cuenta han desaparecido por completo, dejando solamente el nombre del propietario.

A las personas en el supermercado o en el restaurante les bastará con ver el logotipo de Apple y el diseño minimalista para reconocer de inmediato que eres una persona capaz de gastar en lo que tú quieras sin ningún problema.

La Apple Card aprovechará las ventajas del iPhone como Apple Pay y será posible contratarla en minutos desde el celular para comenzarla a usar inmediatamente.

Además de Goldman Sachs, la compañía que dirige Tim Cook también alcanzó un acuerdo con Mastercard para llevar a cabo el proceso de los pagos.

La tarjeta podrá ser usada en cualquier establecimiento que acepte el sistema de pagos de la empresa Apple Pay y compensará todas las compras con un ‘premio’ del dos por ciento del dinero gastado, en caso de emplear la versión digital y del uno por ciento si se utilizar la tarjeta física.

En referencia a la ‘simplicidad, la ausencia de comisiones, los bajos tipos de interés y las mejores recompensas’ de Apple Card, Cook abundó:

“Todos las necesitamos, pero hay algunas cosas sobre la experiencia de usar tarjetas de crédito que podrían ser mucho mejores”.

La empresa recalcó su respeto a la privacidad de los usuarios y aseguró que Apple no sabrá ‘qué se compra, dónde se compra ni cuánto se pagó por ello’ y, respecto a la seguridad, explicó que la tarjeta física no incluye ni número ni fecha de expiración, ya que estos están registrados en la versión digital.

See Also

¿Cuál es el precio de una rinomodelación sin cirugía?

Lanzamiento de Apple Card

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, Apple ha ampliado las pruebas beta de la tarjeta para incluir ahora a sus propios empleados, a quienes ha pedido que no hablen sobre la tarjeta, aunque sí están ‘autorizados a usarla públicamente para hacer compras’.

Las personas que están probando la Apple Card están usando dispositivos con iOS 12.4 y iOS 13. Se espera que iOS 12.4 llegue este verano con soporte para Apple Card y el próximo gran lanzamiento de iOS está programado para el otoño.

No está claro si los empleados están probando la tarjeta física de aluminio o solo la versión digital que vive en la aplicación Wallet.

Con información de BQN, CNET y Applesfera
Foto: Ciso Mag