Ahora leyendo
Forbes saca a Kylie Jenner de su lista de multimillonarios por ‘mentir’

Forbes saca a Kylie Jenner de su lista de multimillonarios por ‘mentir’

Avatar

Kylie Jenner es una figura pública que, a pesar de su corta edad, ha logrado incursionar de manera exitosa en el mundo de los negocios, pero hoy se encuentra en el ojo del huracán porque Forbes la sacó de su lista de multimillonarios, así que sigue leyendo para enterarte por qué.

Esta mujer hermosa y empoderada salió de la lista de Forbes porque la revista encontró irregularidades en sus cuentas bancarias.

Según el Heraldo de México, la hermana de Kim, Kourtney, Khloé y Kendall amasó su fortuna gracias a su línea de maquillaje, pero cuando Forbes investigó a KylieCosmetics descubrió que la celebrity dijo tener más de lo que en verdad poseía:

“Tras el anuncio de haber vendido el 51 por ciento de su empresa a COTY, la famosa aparentemente no declaró dentro de su fortuna el pago de impuestos […] Los extremos inusuales a los que los Jenner ha estado dispuesta a ir (…) revelan cuán desesperados están algunos de los ultraricos para parecer aún más ricos”.

Kylie pagó 350 millones de dólares (7 mil millones de pesos) en impuestos, lo que redujo su patrimonio a 900 millones de dólares (19 mil millones de pesos), lo que la sacó de la lista, según Forbes:

“Kylie Cosmetics es significativamente más pequeña y menos rentable de lo que la familia lleva años vendiendo a los medios y a la industria”.

closeup photo of 100 US dollar banknotes

Sin embargo, la mamá de Stormi no se quedó callada y le contestó a la revista a través de su Twitter donde explicó que ella nunca ha mentido sobre sus posesiones ni ventas, además juzgó la reputación del sitio por dar noticias falsas:

“¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación… Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentir, nunca”.

See Also

merama

Si te interesa conocer quiénes son los millonarios de México y cómo afectó la pandemia sus fortunas, no te puedes perder el siguiente artículo.

¿Qué opinas? ¿Crees que Kylie Jenner miente? ¿Por qué algunas personas mienten sobre su estatus social o económico?

Con información de El Heraldo de México, Milenio y Twitter

Portada e interiores: Instagram @kyliejenner