Ahora leyendo
Lanzará Club América su fan token oficial

Lanzará Club América su fan token oficial

Avatar
Lanzará Club América su fan token oficial

Las Águilas del América alcanzaron una nueva alianza con Chiliz, la empresa líder en soluciones blockchain para la industria deportiva, a través del cual lanzará su fan token oficial, mismo que dará a sus aficionados nuevos beneficios.

De acuerdo a una publicación en las redes sociales del Club América, esta alianza permitirá a sus aficionados acceder a través de la Plataforma Socios.com a nuevas oportunidades de interactuar, pudiendo participar en decisiones a través de encuestas vinculantes, acceder a contenidos, juegos y competiciones, así como ganar premios y regalos exclusivos.

Destaca que 170 organizaciones deportivas en 25 países diferentes ya utilizan esta herramienta, como es el caso de potencias del fútbol mundial como el FC Barcelona, el PSG y la Juventus, o equipos de Brasil como el Corinthians y el Flamengo, entre otros.

El Club América recordó que siempre esta buscando innovar, tanto en el terreno deportivo como en el tecnológico y que esta nueva alianza le permitirá conectar directamente con millones de aficionados de las Águilas de todo el mundo.

Enlace a la fuente