Keyla Alejandra sueña con ser doctora para tratar niños
Los Mochis, Sinaloa.- Como el comienzo de un cuento de hadas… Había una vez una niña llamada keyla alejandraúnica hija del matrimonio Gutiérrez Camacho.
es una niña hija Apenas siete primaveras, como todos los niños de su edad, es curiosa e inquieta.
De piel morena, bajita, delgada, ojos castaño oscuro y una gran sonrisa, la pequeña siempre piensa en ser alta porque tiene Sueños reunirse
Leer más: La Cité des Enfants en Mazatlán, entre pandemia y delincuencia
A pesar de su corta edad, es una chica que aspira mucho a estudiar para poder avanzar en sus estudios.. Ella quiere ser una gran doctora cuando sea grande. ayudar a los niños enfermos, cuidarlos para que no sufran, porque según ella ha visto en la calle niños muy pobres y flacos que no comen porque deben estar enfermos.
La pequeña Keyla Alejandra Gutiérrez Camacho nació el 29 de agosto de 2015 en este pueblo de Los Mochis.
Actualmente cursa el primer año del nivel básico en el Colegio Liceo Americano de esta ciudad.
Todos los días, Clela En su fantasía y su gran sueño dice que quiere terminar sus estudios para sacar a su familia de la pobreza, pero sobre todo para cuidar a los niños enfermos, dice su madre.
“Quiero ayudar a mi mamá para que ya no trabaje, pero lo que más quiero es ayudar a los niños que se enferman. He visto películas donde los médicos salvan a los niños y quiero hacer eso”, dijo la pequeña. Clela.
La pequeña contó que la Navidad pasada Papá Noel le trajo un equipo médico y con él jugó con sus primos, les inyectó, les revisó el corazón y les dio medicinas para curarlos.
“Me gusta mucho jugar doctor desde que he estado tratando a niños que se rascan las rodillas o se golpean la cabeza por ser malos saltando en la cama o en las sillas”, dijo.
La inocente y dulce niña también dijo que también sanará a pequeños animales como gatos y perros pues asegura que hay muchos en las calles que necesitan ser sanados ya que hay mucha gente que los maltrata.
“Los médicos también calman a los gatitos y cachorros cuando lloran, porque muchas veces la gente los maltrata, los golpea o no les da de comer, y luego se enferman; Por eso hay que ayudarlos para que no lloren”, aseguró con firmeza la joven. Clela.
Leer más: CEDH registra 15 denuncias por acoso sexual desde 2019 a la fecha en Sinaloa
Comentó que en la casa de su abuela hay gatos y son sus pacientes, por lo que siempre que tiene oportunidad los cuida para que no se enfermen.
Perfil
Apellido: Keyla Alejandra Gutiérrez Camacho.
Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 2015.
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa.
Ocupación: estudiante de primaria.
.