Toy Story 4: el precio de los artículos vendidos por Cinépolis y Cinemex
Toy Story 4, una de las películas más esperadas por chicos y grandes, trae consigo toda clase de mercancía y en los cines dicha acción no pasa desapercibida, por lo que esta vez es momento de hablar sobre los artículos promocionales lanzados por Cinépolis y Cinemex.
De acuerdo con el portal Sensacine, una de las apuestas fuertes de Cinépolis es la del termo basado en el marcianito del local llamado Pizza Planeta, cuyo precio será de 249 pesos, por lo que te invitamos a ahorrar una lanita para obtenerlo.
La mercancía no termina ahí, ya que Cinépolis lanzó heladeras que estarán disponibles a partir de esta semana con un costo de 49 pesos.
Con el fin de abarcar el mercado dedicado a los más pequeños del hogar, Cinépolis pondrá en venta relojes de muñeca, contando con los modelos de Slinky, Buzz, Woody, Jessie y el marcianito, con un valor de 119 pesos.
Para quienes buscan ser menos ostentosos se contará con los clásicos llaveros de diferentes modelos, cuyo precio será de 55 pesos.
Al girar la vista hacia la cadena Cinemex es necesario tomar en cuenta que se expenderá el palomero con forma de cohete espacial por 399 pesos.
Siguiendo la misma mecánica que en Cinépolis, en Cinemex se lanzarían vasos alusivos a Buzz y Woody, donde el primero estará disponible a partir del 7 de junio y el segundo el 14 con un precio de 349 pesos.
Entre otros objetos entrañables de la película Toy Story que Cinemex pondrá a la venta se encuentran el sombrero de Woody, cuyo valor será de 279 pesos, otro marcianito de Pizza Planeta con un costo de 399 y la cubeta con Forky al frente y Woody en la parte inferior por 399.
En la película de Toy Story el vaquero Woody descubrirá que el mundo es basto cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación; motivo por el que los juguetes se adentrarán en una nueva aventura que nunca olvidarán.
La fecha de estreno de Toy Story 4 será el 21 de junio en México; motivo por el cual en los cines esperan una gran afluencia.
Con información de Sensacine y Wikipedia
Fotografía: Instagram