Ahora leyendo
Margarita Tomovska: la mujer que creó una campaña para conservar sus lujos

Margarita Tomovska: la mujer que creó una campaña para conservar sus lujos

Avatar

Los lujos y excentricidades son importantes para muchas personas, quienes hacen todo lo posible por obtener las mejores prendas, así como objetos exclusivos, pero hay veces en las que para conseguir dinero algunas mujeres recurren a las estafas. El caso más reciente es el de Margarita Tomovska.

Margarita Tomovska, una mujer de 27 años que repuntó como influencer en las redes sociales, se encontró en un fuerte escándalo en relación con una colecta que hizo para mantener su vida de excesos.

Margarita Tomovska fue perseguida por la Policía de Australia cuando un grupo de agentes descubrió que la mujer estafó a muchas personas en el pasado, por lo que la madre de familia tomó su Mercedes-Benz, valorado en 260 mil dólares, es decir, 5 millones de pesos mexicanos y subió la velocidad hasta los 200 kilómetros por hora.

La mujer decidió recorrer la ciudad de Wollongong, Australia, en compañía de su hija de tres años, quien iba en el asiento trasero sin su cinturón de seguridad; una acción peligrosa que pudo terminar en una catástrofe.

Margarita Tomovska, también conocida como Mami Mercedes, fue retenida y obligada a ir a un tribunal de justicia para declarar por la estafa que había perpetrado.

El lujo nunca se apartó de la vida de Margarita Tomovska, quien asistió a la Corte de Australia con unas gafas de la marca Gucci, un vestido Balmain y zapatos del diseñador Christian Louboutin.

Las indagatorias comenzaron cuando Margarita Tomovska compartió en Instagram sus visitas al casino, sus paseos en el Mercedes-Benz y después de que iniciara una campaña de donación en GoFundMe con el fin de obtener 100 mil dólares, lo que convertido a pesos mexicanos serían 337 millones para mantenerla.

See Also

La excusa que dio Margarita Tomovska fue que ella sufrió un constante acoso de la Policía de Australia y por tal motivo no lograba encontrar un empleo estable, pregonando que siempre fue buena samaritana y que los uniformados la seguían sin razón aparente.

La Policía desmintió la información y procedió legalmente contra Margarita Tomovska, por lo que ahora la mujer está a la espera de recibir una sanción por estafar a los usuarios.

Con información de Blu Radio, Pulzo y TN

Fotografía: Instagram