Ahora leyendo
¿Qué pasó con Yolanda Martínez, desaparecida en Nuevo León?

¿Qué pasó con Yolanda Martínez, desaparecida en Nuevo León?

Avatar

29 días después de la desaparición de Yolanda Martínez Cadena quien, según su expediente de investigación, no regresó a su casa el 31 de marzo de no hay avances en la investigación para localizarla.

Previo a su cita con el Gobernador de Nuevo LeónSamuel Garcíaen Palacio de Gobierno, Gerardo Martínez, padre de Yolanda, aseguró que durante el examen del expediente de investigación que se encuentra solo hay una línea de investigación “que abandonó voluntariamente”.

Nuestro consejo: el padre de Yolanda espera encontrarla con vida

Yolanda Martínez Cadena fue visto por última vez el 31 de marzo del año en curso en la colonia Constituyentes de Querétaro, tercer sector del municipio de San Nicolás de los Garza, perteneciente al área metropolitana de Monterrey.

El padre de Yolanda señaló que lo único que consta en el expediente de investigación son fotografías de los entrevistados.

“No hay progreso, no hay progreso y no hay más investigación, estamos en lo mismo, los comentaré nuevamente, solo muestra fotos y más fotos de personas que visitaron, pero no muestra nada. .”

Señaló que durante la reunión que tuvo con el fiscal de Nuevo León, Gustavo Guerrero Gutiérrez, le había mencionado que pueden haber nuevas líneas de investigación respecto a la desaparición de su hija; sin embargo, al revisar el expediente de investigación esto se descartó.

“Tenía esperanza, porque el fiscal me dijo que podría haber otra línea, que necesitaba ver el expediente, y que tal vez no era necesario buscar en las zonas de conflicto, y me dio esperanza de que tal vez ya lo tenían en algún lado. , pero al leer el archivo no muestra nada más”.

Don Gerardo Martínez precisó que él pueden continuar la investigación, solo que la apoyen con herramientasasí como al personal de protección civil que lo acompaña en la búsqueda.

“Protección Civil tiene pocas herramientas y como el Ministerio Público a ver si las autoridades nos pueden apoyar con material y herramientas y más gente y es necesario, pero como insisto, puedo hacer el trabajo solo”.

Concluyó que este viernes solo estuvo en la reunión con el gobernador Samuel García porque es el cumpleaños de su nieta y necesita estar pendiente de su familia.

See Also

vjcm

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId: ‘550225168356361’,
status: true,
xfbml: true,
version: ‘v3.3’,
autoLogAppEvents: true,
cookie: true
});
};
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
.

Source link